CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares se reúne a fines de agosto para tomar importantes decisiones

Onares se reúne a fines de agosto para tomar importantes decisiones
La cita será el día 29 en Talca y comprende renovación de directorio y elección de la próxima sede del Nacional Universitario.

La Organización Nacional de Rodeo de la Educación Superior (Onares) se reunirá a fines de agosto para tomar importantes decisiones, entre las que se cuentan la elección de un nuevo directorio, la asignación de la sede del próximo Campeonato Nacional y la premiación del Cuadro de Honor de la temporada 2014-2015.

La cita se realizará el sábado 29 de agosto en Talca, en la sede de Inacap, lugar a donde los delegados de las ramas de rodeo llegarán con varias misiones, tal como comentó el presidente de Onares, Sebastián Ruiz-Tagle.

"La cita es el día 29 de agosto a las 15:30 horas en Talca, donde los anfitriones serán los integrantes de la rama de rodeo de Inacap Talca, y una de las cosas a tratar es el cambio de directiva. Salimos tres directores, yo, Benjamín Moreno y Felipe Lira, y probablemente Moreno vaya a la reelección", explicó el dirigente estudiantil a Caballoyrodeo.cl

"En ese sentido, las postulaciones a ser parte de la directiva ya están abiertas y para eso se puede enviar un correo a Onares. Ese día también estarán abiertas, y ya están interesados tres personas: Víctor Leal, Sergio Serrano y Nicolás Aguirre, quienes ya se presentaron en Los Angeles. Ahí se hace la votación, y en la misma cita se realizará la actualización del acta, así es hay varios temas administrativos", añadió.

Otro de los temas importantes es la elección de la sede del próximo Campeonato Nacional, algo que tiene un tanto complicado a Onares: "A pesar de que hemos achicado el número de colleras participantes en los últimos Nacionales, sigue siendo muy costoso y es por eso que el interés por realizarlo es bastante bajo, así es que está la invitación a todas las ramas a animarse a organizarlo", comentó.

Una de las mociones que llevará la directiva de Onares a las bases es cambiar el nombre de la Copa 'Ramón Cardemil', y denominarla Copa 'Nicolás Fossati'.

"Creo que sería bonito marcar el paso de Nicolás Fossati por esta institución, y que año a año sea recordado por todos los jóvenes corraleros", comentó.

"También la idea es cambiar el sistema de inscripciones para el Campeonato Nacional, y la moción es que todas las colleras queden inscritas el día jueves, y así evitar varias complejidades", añadió.

En la cita, adelantó Ruiz-Tagle, también se premiará el Cuadro de Honor de la Temporada 2014-2015.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital