CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

U. Santo Tomás de Talca prepara Rodeo en homenaje a Ramón Santander

U. Santo Tomás de Talca prepara Rodeo en homenaje a Ramón Santander
En agosto se correrá en honor a Ramón Santander Robles.
El tradicional evento se efectuará el sábado 22 de agosto en la Medialuna de Quella.

La Rama de Rodeo de la Universidad Santo Tomás de Talca se encuentra preparando su tradicional pichanga en homenaje al fallecido socio "Ramón Santander Robles", quien inspira el nombre de la entidad.

El evento se efectuará el 22 de agosto en la Medialuna de Quella, la cual queda ubicada en el kilómetro 25 camino a Parral, contará con un ganado de calidad y también tendrá una entretenida fiesta.

Renato Vera, vicepresidente de la organización, dijo a Caballoyrodeo.cl que "la fecha es el 22 de agosto, porque queríamos hacerlo antes y no se pudo por temas de medialuna. Y la idea de hacer este rodeo es recordar como todos los años a nuestro amigo Ramón Santander, promocionar la amistad entre los universitarios y fomentar el rodeo para que crezca más el desarrollo del deporte".

Respecto a las personas que pueden participar del rodeo, Vera contó que "se puede inscribir cualquier interesado, pero por el hecho de que son cupos limitados, quienes quieran competir deben realizar un depósito previo de $30.000. Para eso deben contactarse con Celso Villegas al fono +56966462721, quien les entregará los datos de la cuenta en la cual se debe efectuar el pago de la cuota para asegurar un cupo".

El dirigente estudiantil manifestó que el certamen contará con un excelente ganado y también adelantó que la diversión para los jóvenes está asegurada con una entretenida celebración nocturna.

"Tenemos alrededor de 60 toros que no están corridos para que la pichanga salga lo más bonito posible, estos vienen de lugares cercanos a Cauquenes. Están garantizados y si hay problema en alguno, será cambiado, para que salga bonito el rodeo", dijo Vera.

"Después del rodeo habrá una entretenida fiesta que durará hasta las 5:30 ó 6:00 de la mañana y contará con una orquesta para que todos bailen", concluyó. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital