CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El rodeo en la web: Llanquihue y Palena sigue potenciando su sitio

El rodeo en la web: Llanquihue y Palena sigue potenciando su sitio
Con notas cada vez que hay rodeo, en la sureña asociación mantienen un contacto permanente con el país corralero.

Con una periódica actualización cada vez que hay rodeo y muchas fotos de los triunfadores en cada cita corralera, la Asociación Llanquihue y Palena ha logrado armar un interesante e informativo sitio en internet (www.rodeollanquihuepalena.cl), manteniendo el contacto así con sus socios y con quienes gustan de informarse de esta competitiva zona.

Jimena Alvarado es la secretaria de la Asociación Llanquihue y Palena, y desde 2010 está a cargo de actualizar el sitio en una idea que ella mismo forjó con el por entonces presidente, Alvaro Diez.

"Estamos desde 2010 en una idea con el ex presidente, don Alvaro Diez, y la idea surgió con el objetivo de difundir los rodeos que hacemos en la Asociación y poner a disposición de los clubes toda la información que requieran", dijo Jimena Alvarado en diálogo con Caballoyrodeo.cl

La funcionaria de la Asociación contó que "en época de rodeos hay una actualización permanente, porque como somos una Asociación grande, con casi 25 rodeos por temporada, tenemos harto material. Y los fines de semana, estamos actualizando los premiados de las series de acuerdo a como se vaya desarrollando el rodeo".

"La respuesta del público ha sido muy buena, sobre todo los domingos en la noche o los lunes por la mañana, porque la gente quiere enterarse de los resultados de los rodeos", añadió.

"Sí, la verdad es que hemos tenido hartas visitas, y aprovechamos lo que es Facebook para subir las notas ahí y así pueden entrar al sitio. Con respecto a los auspiciadores que se ven ahí, son los mismos de la Asociación en los rodeos", completó.

"Las fotos las sacó yo, y tratamos de hacerlo lo mejor posible, así es que con la información que tenemos vamos actualizando el sitio", selló.

"Ya el año pasado le hicimos un cambio en el formato y la idea es tenerla lo más actualizada posible también en términos de diseño", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital