CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Litoral Central celebra su crecimiento

Litoral Central celebra su crecimiento
La asociación costera tendrá este viernes su ceremonia de premiación en Tapihue, con la que reconocerá una temporada de altos y bajos y en la que compartirán todos los socios.

La Asociación de Rodeo Litoral Central ya tiene lista su premiación. Este viernes, en la parcela de Manuel Bunster, en Tapihue, cerca de Casablanca, los socios de la asociación costera se reunirán, desde las 19:30 horas, para compartir en un grato ambiente, sus festejos para galardonar a los mejores de la temporada.

"Lamentablemente no tuvimos otra fecha para nuestra premiación, pero logramos programarla para este viernes. Nuestra idea, como siempre, es compartir y celebrar a todos los socios que cumplieron una buena campaña, porque se lo tienen merecido", asegura el presidente de la asociación, Francisco Recabarren.

- ¿Qué esperan de la cita?

"Lo más importante es cultivar la amistad entre los socios, que es el objetivo principal, además de darles la bienvenida a los nuevos, que llegan a incorporarse; además de los premios. Tenemos confirmados cerca de 48 invitados a la cita, en la que también queremos seguir dándoles la importancia a nuestros socios más jóvenes, quienes ya están tomando responsabilidades como delegados, miembros de comisiones. Es nuestra manera de trabajar".

- ¿Cómo evalúa la temporada pasada?

"Creo que fue buena. Quizás nos faltó algo de experiencia para llegar con más parejas al Nacional, pero tuvimos siete colleras completas, que es un buen número, además de tres en Rancagua. Queríamos llegar con cinco, pero así se dio. Ojalá que la próxima temporada se den mejores las cosas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital