CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Aguanegra prepara acampado almuerzo para destacar a sus mejores

La Asociación Aguanegra prepara acampado almuerzo para destacar a sus mejores
En la ocasión también disfrutarán de la final de Copa América entre Chile y Argentina.

La Asociación de Rodeo Aguanegra prepara un acampado almuerzo con premación para cerrar la Temporada 2014-2015, el cual se realizará este sábado 4 de julio a las 13:00 horas en el Criadero La Pretensión -propiedad de Gustavo Pérez-, ubicado en Sagrada Familia.

Según detalló el presidente de la entidad, Sergio Cardemil, en diálogo con CaballoyRodeo.cl, el evento empezará con un cóctel consistente en empanadas de distinto tipo, mientras el almuerzo tendrá una entrada de arrollado, una cazuela de pava y como postre entregarán leche asada, "todo preparado y atendido por la Señora Carmen, que hace todos los rodeos de acá".

Posteriormente, a eso de las 17:00 horas, los cerca de 60 asistentes -según proyectan- disfrutarán de la final de Copa América entre Chile y Argentina con una pantalla gigante que será instalada en el recinto.

Cardemil también adelantó que realizarán la premiación, en la que instaurarán el premio "Patricio Labbé Castro" al mejor dirigente, pues él fue uno de los pilares gestores de ayuda para que la Asociación Agua Negra lograse tener una buena gestión, como destacó el timonel.

"Más que satisfactoria deportivamente, a la Temporada la vería desde el aspecto de la amistad, de la dirigencia y de una gestión muy buena de todos desde el principio. He estado contento con la gestión que se ha hecho en la Temporada por los resultados en todo ámbito, sobre todo el económico", declaró.

"En lo deportivo, lo ideal era llegar a la final del Campeonato Nacional -compitieron con seis, pero no llegaron a la Serie de Campeones-, pero lo ideal sería que si llegamos 11 colleras a los Clasificatorios, que todos llegaran al Champion. Fue bueno, porque se juntaron hartas colleras a los Clasificatorios, pero no fue tan bondadoso", sostuvo.

"La parte deportiva no nos dejó tan contentos, porque falta mucho para nuevamente llegar a los estándares donde estaban todos nuestros próceres como Ramón Cardemil, Hernán Cardemil, Hugo Cardemil y Raúl Cáceres, entre otros. No creo que habrá nunca gente como ellos y el desafío es por lo menos 'llegarles a las rodillas'", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital