CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Dionisio Ulloa: "Estamos contentos, pero ya pensamos en la próxima temporada"

Dionisio Ulloa:
El jinete se llevó el premio al mejor amateur, además de recibir los estímulos de mejor potro, mejor caballo y mejor criadero de la Asociación Cautín.

Dionisio Ulloa fue el gran ganador de la ceremonia de premiación de la Asociación de Rodeo Cautín. El corredor se quedó con el premio de mejor jinete profesional, mejor criadero (Orillas del Volcán), además de mejor potro (Don Pirula) y mejor caballo (Rosquero en Domingo), en una celebración que se vivió el pasado fin de semana.

"Todavía estamos contentos. De verdad, estoy muy satisfecho por todo lo que fue la temporada. Yo soy abogado, me dedico a eso, pero estoy todo el año pensando en los caballos. Es un tema muy potente para mí, porque representa sacrificios no solo económicos, sino también en tiempo, y que reconozcan lo que uno hace es importante", dice Ulloa.

- Una gran temporada, en todo sentido.

“Sí, afortunadamente se nos fueron dando los resultados, pero ya pensamos en la próxima temporada. Así es esto, no hay demasiado tiempo para festejar. Lo más importante, para mí, es que tenemos un corral familiar, lo que le da mayor énfasis a lo que podamos lograr”.

- Eso es lo que más se valora.

"Exacto, por eso te digo. Sin querer menospreciar los logros de otros criaderos importantes de la asociación, acá le da un valor agregado que sea un tema netamente familiar. Además, eso permite, como en todos los equipos, una mayor cohesión. Si no estuviéramos trabajando como equipo, no tendríamos estos resultados".

- ¿Cómo se viene la próxima temporada? ¿La misma collera premiada seguirá?

"Esa sigue, de todas maneras, pero tenemos otras tres colleras que estamos viendo. Hay una de caballos a la que le fue bien en la temporada chica, con un segundo lugar, pero también tenemos unos potros que se ven bien. Ahí tendremos que ver, estamos trabajando en eso".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital