CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Rivera fue homenajeado en la Cena Anual del Comercio 2015

Gustavo Rivera fue homenajeado en la Cena Anual del Comercio 2015
Recibió el premio “Diego Portales Palazuelos”, en su categoría “Empresario Destacado”.

- Fuente: www.redmaule.com

La Cena Anual del Comercio, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile (CNC), tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que han desempeñado un papel relevante en la escena nacional. Y uno de ellos fue el propietario del Criadero Loma Suave, Gustavo Rivera.

La ceremonia se llevó a cabo en Casa Piedra, donde autoridades de Gobierno y empresarios se dieron cita para reconocer a lo más destacado de la industria nacional en el último año.

Gustavo Rivera recibió el premio “Diego Portales Palazuelos”, en su categoría “Empresario Destacado”, distinción que se entrega a empresarios que se hayan destacado en el ámbito del comercio, y que han recibido personas como Ricardo Lagos y Horst Paulmann, entre otros.

“Recibo con orgullo este reconocimiento a nuestra forma de hacer empresa, que ya cumple 32 años. Esto nos alegra profundamente, no solo a mí como fundador de la compañía, sino que también a todos los colaboradores de Multicentro, ya que cada uno ha contribuido de forma importante a construir lo que hoy tenemos. También siento que representamos a esos 200 mil clientes que nos prefieren en cada una de las localidades donde estamos presentes, este premio también es para ellos”, señaló Rivera durante la premiación.

"Hemos sobrevivido a los grandes cambios que ha tenido esta industria con un modelo que está centrado en las personas. Además, somos una empresa que ha aportado al desarrollo de la Región del Maule con importantes inversiones. Creemos que las empresas deben dejar algo que quede en  nuestra zona", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital