CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

"Tato" Meza correrá en el Criadero Los Ruiles de la Vega

"Tato" Meza correrá en Cauquenes la próxima temporada.
El jinete que defendió la temporada pasada la manta de Peleco acompañará a Sebastián Badilla en Cauquenes.

Un nuevo camino tomará esta temporada Cristian Meza. El "Tato", que la temporada pasada corrió con la manta del Criadero Peleco, este año atajará en el Criadero Los Ruiles de la Vega, acompañando a Sebastián Badilla en la Asociación Cauquenes.

Meza comentó su nueva etapa corralera, diciendo a Caballoyrodeo.cl que "se terminó una etapa muy bonita en Peleco y ahora me voy a Cauquenes donde Sebastián Badilla, con quien voy a correr dos colleras y una más con mi hermano Felipe. Así que ahí estamos armando un cuentito entre nosotros".

"Se vivió una etapa bonita. Salí bien con todos en el Criadero Peleco, me quise ir porque estaba muy lejos de la casa. Y ahora acá estoy tranquilo, ojalá sea un buen año. Mejor que el anterior no creo, pero que sea buena no más", agregó.

Respecto a la caballa de su nuevo corral, dijo que "ya fui a probar los caballos al criadero Los Ruiles de la Vega, los corrimos y están bien. Tenemos además el apoyo de Luis Fernando Corvalán, quien nos va a ayudar en el trabajo de los caballos. Sebastián Badilla corrió con el 'Pito' en años anteriores, llegando a Rancagua, así que tiene harta experiencia. Además tiene dos colleras de caballos criados, así que iremos al rodeo de criadores y todo".

"Hay que volver con ganas no más y en Cauquenes, en donde nos conocemos con harta gente. Es bueno estar corriendo en la tierra de uno", añadió.

Por último, comentó cómo se encuentra su primo Luis Fernando Corvalán, diciendo "está tranquilo, esperando. Está suspendido, tranquilo y esperando. Se está dedicando a trabajar caballos en su casa y yo estoy con él ayudándole, porque voy solamente a correr a Cauquenes. Ojalá se cumpla luego el año para que salga a correr, porque el hombre es fanático".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital