CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Curicó se quedó con los máximos honores en la Liga Corralera

Asociación Curicó se quedó con los máximos honores en la Liga Corralera
Venció el sábado en la final a Asociación Colchagua por 2-0.

- Fotos: Alfredo Díaz G.

La Asociación Curicó se quedó con la victoria en la gran final de la segunda versión de la Liga Corralera al vencer por 2-0 a Asociación Colchagua en duelo disputado el sábado recién pasado en el Estadio La Granja, de Curicó.

El cuadro curicano sucede así a Asociación Ñuble, elenco que justamente había quedado eliminado a manos de los flamantes campeones en semifinales.

La apertura de la cuenta para los nuevos monarcas corrió por cuenta de Tomás Frías, y luego un autogol sentenció la suerte de la brega, la cual puso fin a este proyecto nacido en la Asociación Cardenal Caro y cuyo norte es mantener la unidad y la camaradería entre los corraleros en el receso invernal.

Imagen foto_00000001

Es por eso que Felipe Ordóñez, uno de sus organizadores del certamen quedó feliz con cómo se dio el evento: "Fue una actividad muy entretenida entre toda la gente que llegó a ver la final, y entre los jugadores que había, la mayoría se conocía entre ellos, así es que hubo harta buena onda", dijo el socio del Club Pumanque en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Contó que en la cancha "fue un partido bastante parejo. Curicó partió en ventaja en el marcador, y supo mantener el gol. Luego vino un autogol y ahí se mantuvo el resultado".

"Los jugadores se fueron bien contentos, con la premiación, con harta camaradería, así es que nosotros como organizadores nos vamos contentos. Era el objetivo que nos habíamos propuesto, así es que quedamos satisfechos", añadió.

Sobre una tercera Liga Corralera, Ordóñez dice que para allá se apunta. "La idea es mantenerla. Este es nuestro segundo año, ahora nos acompañó el clima y la idea es hacerla una vez finalizada la Temporada Chica, así es que la idea es que perdure en el tiempo", comentó.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital