CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Videos: 10 grandes carreras que podemos recordar en Youtube

Videos: 10 grandes carreras que podemos recordar en Youtube
La plataforma es muy vista por los fanáticos del rodeo y está siendo utilizada continuamente para subir carreras del pasado.

- [Revisa] Videos: Los grandes campeones que dejó la Temporada 2014-2015

La familia corralera tiene la oportunidad de recordar a los mejores exponentes del rodeo de los últimos años gracias a la internet, puesto que los más fanáticos se han dedicado a recopilar grandes rodeos e importantes rodeos.

Es por eso que acá te dejamos 10 grandes carreras que aún provocan comentarios entre los usuarios de Youtube que son amanates del deporte nacional.

Este es el compilado, que iremos actualizando cada viernes:

Hugo Cardemil y José Astaburuaga fueron campeones en el Embeleco y el Culateo en 1993 y mucho tuvo que ver esta carrera de 12 puntos buenos. (Video: Junio2011able)

 

Los "eternos campeones" Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo se lucieron en 2000 con esta carrera perfecta. Fueron campeones. (Video: Atajadas)

En 2006, los hermanos Claudio y Rufino Hernández tocaron la gloria por segunda vez seguida gracias a lo hecho en el Malulo y el Estruendo. Acá una carrera perfecta. (Video: Atajadas)

Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo sumaron su sexto título como dupla en 2014 al ganar en Dulzura y Delicada. En el tercer toro mostraron su calidad con esta carrera perfecta. (Video: Rodeo TV)

El esperado título de Gustavo Valdebenito y Luis Fernando llegó en 2013 y lo lograron en un desempate casi soñado. (Video: infohuaso)

Sebastián Walker y Camilo Padilla cimentaron el título de 2003 con esta carrera perfecta en el tercer animal de la Final en 2003. (Video: Atajadas)

En 2006, los primos José Luis y Jorge Ortega llegaron a istancias finales, pero antes de despedirse se despacharon esta carrera perfecta en el Enlace y la Regalona. (Video: Atajadas)

También de 2006, Gonzalo Vial y Pedro Pablo Vergara llegaron al cuarto toro con una lucida carrera perfecta en el Incrédulo y el Martirio. (Video: Atajadas)

En 2011, David Huerta y Alfonso Avila estuvieron cerca de dar el golpe, sobre todo después de esta carrera perfecta en el Rescoldo y el Pehuén. (Video: Atajadas)

José Antonio de La Jara y Gonzalo Abarca comenzaron inspirados en la final del Clasificatorio de Los Andes en 2014 y se llevaron aplausos en la Rota Tacaña y la Estimada. (Video: rodeorodeochile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital