CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Felipe cierra con éxito su temporada chica

San Felipe cierra con éxito su temporada chica
Su cuarto rodeo del período completará la asociación aconcagüina este fin de semana, con su rodeo oficial en la medialuna El Seco, con amplia presencia de colleras.

En San Felipe están felices. Este fin de semana tendrán su cuarto rodeo de la temporada chica, y el interés de los socios por llegar a correr no decae. El escenario será la Medialuna El Seco para un rodeo Provincial Especial con cuatro series libres, que le pondrá broche de oro al período para los aconcagüinos.

"Hace unas semanas teníamos en duda este rodeo. Ya llevábamos tres cada quince días, y pensamos que no íbamos a tener colleras suficientes, que la gente iba a estar descansando. Pero no, nos encontramos con gran interés de los socios, tenemos 26 colleras confirmadas, y eso que se cayeron dos a última hora. Estamos muy felices, los viejos lo único que quieren es salir a correr la vaca", destaca Arturo Manzur, timonel de la asociación.

Hay buenas expectativas, debido al buen trabajo en los rodeos anteriores en la zona, por lo que la dirigencia espera que todo siga saliendo de la mejor manera posible.

"Los tres rodeos anteriores estaban a cargo de diferentes clubes. Este, en tanto, lo hacemos entre todos. Estamos súper tranquilos, porque sabemos que todo está saliendo bien", añade el dirigente.

Los aspectos técnicos están listos. El ganado y la medialuna ya están en plena forma para que se oiga la voz del secretario, llamando a correr.

"El ganado está loteado tanto para las series como para el Champion, es de buen nivel, así que no habrá problemas. La medialuna ya la hemos ido trabajando en los rodeos anteriores, hemos sacado arena, hemos nivelado, está todo dado para que sea un lindo espectáculo", confía Manzur.

Se correrá desde este sábado a las 10:00 horas con la Primera Serie Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital