CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Schawky Eltit y Pedro Espinoza prolongaron su racha positiva

Schawky Eltit y Pedro Espinoza prolongaron su racha positiva
Eltit y Espinoza en imagen de un rodeo anterior.
El fin de semana ganaron el Provincial Especial en Series Libres del Club Olmué, quedando a un punto de completar a Copaquiri y Tandeo.

Luego de su brillante cometido en Rancagua, Schawky Eltit Maggi y Pedro Juan Espinoza Baltierra prolongaron su racha positiva y tienen ya una collera a punto de completar. Se trata de Negrete El Peumo Copaquiri y Las Terrazas de San Isidro Tandeo, collera con la cual ganaron el Provincial especial en Series Libres del Club Olmué (Asociación Quillota), realizado en la medialuna de Con-Cón, anotando 26 puntos (8+4+4+10) y dejándola a un punto de completarla.

Lo anterior lo confirmó Pedro Juan Espinoza en conversación con Caballoyrodeo.cl, expresando: "Estuvo bastante bueno el rodeo, el ganado muy bueno, harta competencia. Y contentos por dejar los caballos con 14 puntos. Hemos salido a dos rodeos y nos hemos ganado dos champion en el Tandeo con el Copaquiri. El Tandeo es de Schawky Eltit y el Copaquiri es de Gabriel Lastra. Hicimos una combinación con el criadero de él".

Señaló que éste era el último rodeo de la Temporada Chica en la Asociación Quillota, agregando: "No sabemos todavía si salimos a correr el próximo fin de semana. Estamos tratando de conseguir una invitación para correr en Maipo".

Al recordarle su exitoso paso por Rancagua y esta prolongación altamente positiva en la Temporada Chica, acotó: "Sí, gracias a Dios nos ha ido bien, nos afiatamos harto con Schawky y se ha dado todo. Ojalá se puedan completar unas tres, cuatro colleras y lograr mayores cosas en Rancagua. Esas son las expectativas del corral y las nuestras".

El segundo lugar del Provincial fue para Javier Ruiz Castro y José Luis Arecco Aragón en Rucalhue Gotiado y Zacateca Chaplín, con 19 unidades.

Terceros, Sebastián Fredes Rivera y Roberto Estay Cisternas, con 16 puntos en Pablo Ríos Montt Mara y Pablo Ríos Montt La Deseable.

El cuarto animal también lo corrieron Roberto Estay Cisternas e Iván Canelo Fernández en Guanquivilo Tormento y Pablo Ríos Montt Mira A Ñatito con 15 puntos; Ricardo Stambuk Mediavilla y Mauricio Toloza Amigo en Los Arrayanes de Olmué II Ojal y Los Arrayanes de Olmué II Criollo con 15; y Juan Pablo Stambuk Mohr-Vicente Garay Espinoza en On Rafa Patroncito y Palmas de Peñaflor Respetado con14.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital