CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Chépica tiene un masivo Interasociaciones para despedir la Temporada Chica

Chépica tiene un masivo Interasociaciones para despedir la Temporada Chica
Más de 60 colleras de 22 asociaciones darán vida a un rodeo que se avizora bien competitivo. (Foto: Facebook)
Más de 60 colleras de 22 asociaciones darán vida a un rodeo que se avizora bien competitivo.

Un rodeo tan masivo como atractivo es el que están preparando en el Club Chépica (Asociación Valle Santa Cruz) para despedir la Temporada Chica. Se trata de un Interasociaciones que contará con más de 60 colleras de 22 asociaciones.

El evento partirá este sábado para las 8:30 horas en la Medialuna de Chépica, la cual está siendo arreglada para recibir la acción en las quinchas. Y esta sin duda está garantizada puesto que varios destacados criaderos y jinetes llegarán a competir por los puntos, tal como contó Jaime Braughton, director del club dueño de casa.

"Tenemos un Rodeo Interasociaciones con 22 asociaciones confirmadas, más la gente de la Asociación y del Club Chépica. Viene gente desde San Felipe hasta una collera de Osorno, entre ellos viene el Criadero Peleco, así es que estamos trabajando en dejar la medialuna impecable para la gente. Este recinto es bien campestre en Pampa de Lima, en la comuna de Chépica", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Ampliamos el tema de la iluminación, hermoseamos el recinto y agrandamos el recinto de estacionamientos, porque más o menos vamos a tener unas 60 colleras en las libres. Ya hay 20 para criadores, 42 para caballos, 32 para yeguas y 25 para potros", anunció.

En ese sentido, comentó que el ganado está listo. "Tenemos 450 novillos americanos, así es que sólo esperamos que lleguen a visitarnos y que vengan el rodeo", contó.

"Es importante para nosotros, porque el Club Chépica no había hecho un rodeo de esta magnitud. Habíamos hecho rodeo interclubes, así es que para nosotros es muy importante tener este evento", añadió.

Sobre los huasos que dirán presente están los locales del Criadero La Capellanía, Pablo Morales, Víctor González, entre otros.

Además, vienen Casas de Bucalemu, Peleco y Los Tacos de Rumai.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital