CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Alto Hospicio celebrará las Glorias Navales con un rodeo libre

Club Alto Hospicio celebrará las Glorias Navales con un rodeo libre
Los corraleros de la Asociación Arica y Tarapacá tendrán rodeo este fin de semana.
Se efectuará el 23 y 24 de mayo en la Medialuna La Tortuga de dicha localidad.

Con  un rodeo Libre, que reunirá a más de 30 colleras, el Club Alto Hospicio (Asociación Arica y Tarapacá) celebrará las Glorias Navales del 21 de Mayo. El rodeo se realizará el sábado 23 y domingo 24 en la Medialuna La Tortuga de Alto Hospicio y Eledier Avendaño, presidente del club organizador entregó detalles de los preparativos y de este evento a Caballoyrodeo.cl.

"Aquí estamos, están llegando algunas colleras y esperamos el resto. Algunas son de Calama, San Pedro de Atacama y también vienen otras de Bío-Bío. Faltan las de Arica y están las de acá también. Esperamos reunir 30 colleras aproximadamente y vamos a hacer cinco series. El champion  está fijado para el día domingo entre 15:30 y 16:00 horas, con unas 15 a 18 colleras participantes", indicó.

Respecto del ganado que utilizarán para este rodeo, manifestó: "Viene desde Osorno. Son todos claveles. El rodeo se efectuará en la Medialuna la Tortuga de Alto Hospicio, la que está lista para correr en ella. El año pasado tuvimos algunos problemas, pero la volvimos a reacondicionar, así que está ciento por ciento operativa. Así que estamos esperando nomás para ponerle de tres a cuatro".

Aludiendo al programa oficial, dijo que el rodeo partirá el sábado a las 10:00 horas con la Primera Serie Libre, añadiendo respecto a las expectativas frente a esta competencia: "Uno siempre tiene que ser optimista; yo creo que va a salir un buen rodeo. La idea es que se vayan todos contentos, para que este próximo año lo volvamos a repetir. Todos los 21 de mayo nosotros hacemos este rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital