CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de Montas a beneficio de Marco Millán resultó un éxito

Remate de Montas a beneficio de Marco Millán resultó un éxito
El miércoles 20 de mayo se cerró la subasta virtual que reunió casi 13 millones de pesos.

Con éxito terminó el miércoles 20 de mayo el Remate de Montas a beneficio de Marco Millán que realizó la empresa Alberto Ponce y Cía. a través de Caballoyrodeo.cl.

La subasta virtual de 20 montas de potros donadas por destacados criadores y corraleros cumplió su objetivo de reunir fondos para colaborar con el tratamiento médico del ex gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno.

Alberto Ponce comentó que "fue un éxito, de los remates que hemos tenido a beneficio éste es el que ha sido más exitoso. Se vendieron casi 13 millones de pesos, llamó harta gente y se enviaron correos a todo Chile para que apoyaran esta noble causa".

"Hubo bastante solidaridad y hay que darle un agradecimiento muy grande a los que colaboraron", agregó.

Ponce explicó la razón para extender en un día el remate, que originalmente se cerraba el martes 19.

"Aprovecho de dar una explicación, porque el remate lo extendimos un día por razones técnicas. El martes cuando fuimos a cerrar el remate había demasiados llamados y la verdad es que tratamos de ser lo más transparentes posibles e iba a quedar gente fuera llamando a la misma hora. No tenemos un sistema tecnológico que satisfaga a la gente, porque como es por llamado telefónico el asunto no es tan fácil", indicó.

"Y como el objetivo era juntar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a Marco, extendimos el remate después de conversarlo con todos los organizadores, con la gente de la Federación y quienes idearon este remate", añadió.

"También aprovecho de decirles a quienes escribieron en las redes sociales que el remate era poco serio, la verdad es que por ser serios se extendió. Y a quienes querían sacar provecho de comprar barata una monta, decirles que no apuntaban mucho a la solidaridad que era el objetivo de este remate", concluyó.

Se agradece a los criadores y corraleros que donaron montas para este remate: Pablo Baraona, José Manuel Pozo, Alfredo Moreno, Alvaro Baeza, Leonardo Cruz, Italo Zunino Besnier, Eduardo Tamayo, Diego Pacheco, Emiliano Ruiz, Pablo Villela, Leonardo García, Paul Levi, Gustavo Valdebenito, Rolando Varela, Raúl Willer, Pedro Fuentes, César Núñez y Juan Carlos Loaiza.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital