CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Bernardo tiene altas expectativas para su rodeo del 21 de mayo

Club San Bernardo tiene altas expectativas para su rodeo del 21 de mayo
La Medialuna La Espuela de Nos albergará el rodeo de San Bernardo.
Organizadores esperan repetir el buen nivel de su última competencia, la cual terminó con notables 40 puntos buenos.

El Club San Bernardo de la Asociación Maipo tiene altas expectativas para el Rodeo Provincial Especial de Un Día que realizará este jueves 21 de mayo en la Medialuna La Espuela de Nos, debido a que espera repetir el resultado deportivo que tuvo en su anterior competencial, la cual fue ganada por el Criadero Carimallín con 40 puntos buenos.

Sergio Figueroa, presidente de la institución, contó a Caballoyrodeo.cl que "los preparativos son los mismos que en el último rodeo. Tenemos altas expectativas y esperamos que los novillos sean buenos. El último rodeo que realizamos salió con 40 puntos y las perspectivas son bien ambiciosas. Ojalá se mantenga ese puntaje o que nos acerquemos, pero la idea es hacer un buen rodeo".

Respecto al ganado que se correrá en el certamen, comentó que "los novillos serán todos americanos de unos 350 kilos y se ven muy buenos".

El organizador contó que tendrán excelentes colleras invitadas en el Provincial, destacando que "viene Gonzalo Abarca, estará Zaldívar de Litoral Central, Arturo Manzur de San Felipe y varias colleras de afuera. Dios quiera que sea bueno el rodeo, pero las perspectivas son bastante ambiciosas y esperamos que salga todo tal cual el último rodeo que hicimos".

Por último, también destacó el perfecto estado del recinto que albergara el rodeo, señalando que "la Medialuna La Espuela está en perfectas condiciones, con buena iluminación y buen piso. Después de los Clasificatorios quedó bastante bien remodelada, así que esperamos que sea un buen rodeo. Pese a que no llega mucho público a la medialuna, los huasos van a estar felices corriendo en un día festivo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital