CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Naranjo y Vicencio se ilusionan con pasar un invierno tranquilo

Naranjo y Vicencio se ilusionan con pasar un invierno tranquilo
Los corredores se adjudicaron el rodeo del Club Lampa con amplio margen respecto a sus escoltas

César Naranjo y Sergio Vicencio quedaron ilusionados con pasar un invierno tranquilo al adjudicarse el esquivo requisito para la collera mixta de Zacateca Chacolina y Ninhue Inquilino con una clara victoria en el Provincial 3 Series Especial que realizó el Club Lampa, de la Asociación Santiago, con 25 puntos.

Según comentó Naranjo en diálogo con CaballoyRodeo.cl esta victoria les dejó bien parados de cara al resto de la Temporada Chica.

"Estábamos corriendo con una collera mixta que estuvo ad portas de ser completada el año pasado. Ahora estamos contentos porque empezamos la Temporada con el requisito que fue esquivo. Se vieron bien los caballos, parejos y sumando más en cada toro. Eso nos marcó las diferencias respecto a las otras colleras", declaró.

"En el último toro nos costaba hacer 7 buenos para ganar y terminamos con una carrera de 10 puntos que nos dejó el Champion. Estoy contento y agradecido de mi compañero que se dedica junto a Juan José Ortega a preparar los caballos", agregó.

"Esto nos ilusiona, quiere decir que los caballos han estado bien, tuvimos suerte con los toros, tocaron algunos que no eran fáciles, pero cooperaron y significó ir sumando en cada uno; nos queda el último rodeo en Curacaví, vamos a ir a ver cómo terminamos esta Temporada Chica, queremos que nos vaya bien para estar tranquilos en el invierno y no estar tan presionados", manifestó para luego enviar saludos a un amigo especial.

"Envío un saludo muy especial a Jaime Contreras, quien pudo ir a vernos al rodeo, para que siga tirando para arriba en su proceso de recuperación", expresó.

El segundo puesto del rodeo fue para Luis Giagnoni y José Palacios en La Amanecida No me Olvides y Quilén Regringo con 21; y el tercero para Rubén Palacios y Julio Tudela en Bramido Pintor y Jefe con 19

El cuarto toro tuvo también las carreras de Javier Molinos y Daniel Larraín, que lograron 15 puntos en Jorge Montesi Pionero y Galletue Zarco, misma puntuación de Helia Alvarez y Manuel Calderón en Michimalonco Lican Rayén y Doña Javiera de Melipilla Estimado. Con 12 estuvo Jaime Molina junto a Cristian Cortés en Lo Marcoleta Vizcacha y Encachá.

El Sello de Raza se lo adjudicó Cara de Bueno de Felipe Martínez Jorquera con el jurado compuesto Guillermo Trivelli.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital