CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Todos juntos trabajan en Valle Santa Cruz

Todos juntos trabajan en Valle Santa Cruz
La asociación tendrá un rodeo Provincial, con casi una treintena de colleras, como preludio a un posible Primera con Puntos para un par de semanas más.

En el papel, el club Santa Cruz recibirá un rodeo Provincial este fin de semana en la medialuna del club. En la realidad, no obstante, serán los siete clubes de la Asociación Valle Santa Cruz los que, unidos, están trabajando para obtener el mejor resultado posible.

“Cada club tiene una misión determinada, está trabajando en la tarea de la que se ha hecho parte. Estamos confiados, pero ya sabemos que todo depende del nivel de los animales. El domingo, cuando termine, sabremos si resultó, pero creo que todo va a salir bien”, confía Ives Richasse, presidente de la asociación.

No será solo un rodeo más, porque en la asociación también lo están tomando como una prueba, con la idea de recibir un rodeo Primera con Puntos Limitado en un par de semanas más.

“El ganado ha sido cedido por don Pablo Saá. Esto lo estamos tomando como una prueba para saber el nivel de los animales, porque queremos tener un Primera con Puntos en unos quince días. Ahora, el club Santa Cruz ofrece el nombre, pero todos estamos remando para donde mismo”, añade el timonel de la asociación.

El número de colleras bordeará las 27. “La mayoría de la asociación, pero también tendremos dos invitados de la asociación Colchagua, también vendrá el presidente de la asociación Talca y contaremos con un invitado de Cardenal Caro, así que habrá un buen rodeo”, asegura Richasse.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital