CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Club Providencia aprovecha el clima

El Club Providencia aprovecha el clima
Inauguran la temporada chica en Santiago Oriente con un rodeo Provincial en la medialuna de Las Condes con ganado de alta calidad.

Con amplia expectativa esperan en el Club Providencia (Asociación Santiago Oriente) la realización de su rodeo Provincial Especial con Series Libres, pactado para este fin de semana en la Medialuna de Las Condes.

Aprovechando el buen tiempo en la capital en estas fechas, los organizadores ratifican una tradición que se hace firme en la asociación.

"El Club Providencia acostumbra a organizar su rodeo en la temporada chica, es una fecha que nos gusta, pese al poco tiempo que hay entre el final de la temporada grande y nuestro rodeo. Pero queremos aprovechar el tiempo, que parece que nos está esperando para poder organizar nuestro rodeo antes de partir a descansar durante el invierno", admite José Antonio Morales, presidente del club anfitrión.

Todo está preparado en las mejores condiciones, según lo que confirman los dirigentes, que esperan un escenario de lujo para la cita.

"La medialuna de Las Condes está impecable, como es habitual. El ganado está muy bueno, son novillos americanos, no corridos, así que está todo dado para que todo salga bien. Esperamos que sea un lindo espectáculo, pero por sobre todo en un gran ambiente de camaradería en torno a los caballos, que es lo que más nos gusta", afirma el dirigente.

En total, habrá una treintena de colleras, la mayoría pertenecientes a la asociación local. "Serán entre 30 y 32 colleras, pues están invitados los corrales de don Pedro Escobar y de don Agustín Fossatti", confirma Morales.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital