CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asamblea Onares abrió actividades en el Nacional Universitario

Asamblea Onares abrió actividades en el Nacional Universitario
La reunión fue informativa y se presentaron candidatos a las elecciones que se realizarán en agosto. (Fotos: Pablo Pérez Gómez, enviado especial a Los Angeles).
La reunión fue informativa y se presentaron candidatos a las elecciones que se realizarán en agosto.

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Los Angeles

Este jueves comenzaron las actividades con motivo del 29° Campeonato Nacional Universitario "Nicolás Fossatti", las cuales partieron con la Asamblea de Onares y una calurosa bienvenida de parte de la Asociación Bío Bío y la Universidad del Desarrollo, organizadoras del evento que se llevará a cabo hasta el domingo en la Medialuna del Recinto Socabío, en Los Angeles.

Dado un cambio en la reglamentación de Onares, la cita realizada en el Patio de los Criadores tuvo un carácter básicamente informativo, dado que la postulación y la elección de la próxima sede del Nacional será en agosto.

"Hicimos un cambio en las bases y las ramas de rodeo que quieran postular a organizar el Nacional Universitario tendrán plazo hasta agosto de 2016, cuando realicemos una nueva asamblea. Lo mismo ocurre con quienes quieran postularse como directores de Onares, para la cual hay tres cargos", explicó Sebastián Ruiz-Tagle a Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

En la reunión, no hubo postulaciones para el próximo nacional, por lo que se llamó a las ramas más pequeñas a motivarse con organizarlo, para lo cual contarán con el apoyo de Onares.

Sí hubo postulaciones para el directorio de Onares: Sergio Serrano, de la Universidad Mayor, y Nicolás Aguirre, de Inacap.

Tras la reunión, hubo un cóctel con la animación musical de Carmencita Valdés y su grupo. Ahí, tomó la palabra Cristián García, presidente de la Asociación Bío Bío.

"La idea es que lo pasen bien con responsabilidad. Hicimos un gran trabajo y hay muy buen ganado para que ustedes disfruten. Son todos bienvenidos, y pásenlo bien, que sea una linda competencia", dijo el dirigente local.

Imagen foto_00000001

Luego tomó la palabra Ruiz-Tagle. "Tuvimos harto trabajo, y es por eso que queremos agradecer a la Universidad del Desarrollo, a la Dirección de Apoyo Estudiantil de la casa de estudios", comentó.

"La idea es que más allá de la competencia, haya mucho compañerismo y camaradería", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital