CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Celebración de los Campeones de Chile deberá esperar un poco

Celebración de los Campeones de Chile deberá esperar un poco
El festejo del Criadero El Torreón por la victoria de Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza está postergado porque José Antonio Urrutia está fuera de Chile.

La celebración oficial de la victoria obtenida por los jóvenes jinetes Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo se encuentra postergada y todavía no tiene fecha de realización.

El motivo de esta postergación, informaron desde el Criadero El Torreón, es que José Antonio Urrutia se encuentra en el extranjero. De todas formas, este sábado habrá celebración, ya que Luis Ignacio Urrutia celebrará su cumpleaños número 19.

Fue el mismo corredor que estará de cumpleaños en pocos días quien contó a Caballloyrodeo.cl que la celebración por el título todavía no se realiza.

"Todavía no tenemos nada pensando, pero lo que haríamos sería tratar de disfrutar con los amigos y con la familia. Creo que tendría que ser en Colina, donde están los caballos, haciendo un asado durante el día. Además, estoy de cumpleaños el sábado 18.  Algo habrá que hacer, porque tenemos hartas cosas que celebrar", señaló Urrutia.

De todas formas, los Campeones de Chile tuvieron su primer festejo el domingo en que alcanzaron la gloria. Ese día en el casino de la Medialuna Monumental de Rancagua compartieron con sus familias y amigos una noche de mucha risa y harta camaradería. También estuvieron presentes los equipos y cercanos de los Vicecampeones, Sebastián Walker y José Rojas, y de los Terceros Campeones, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital