CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Medialuna de Los Angeles está lista para recibir el Nacional Universitario

La Medialuna de Los Angeles está lista para recibir el Nacional Universitario
La dirigencia de Onares ya trabaja en Socabío de cara al evento de este fin de semana. (Foto: Sebastián Ruiz-Tagle)
La dirigencia de Onares ya trabaja en Socabío de cara al evento de este fin de semana.

Con todas las pilas puestas están en Los Angeles los dirigentes de Onares, quienes ya trabajan en terreno de cara a lo que será este fin de semana el Campeonato Nacional Universitario "Nicolás Fossati", certamen que se correrá en la Medialuna del Recinto Socabío, el cual ya está listo y recibiendo a los primeros participantes.

A Sebastián Ruiz-Tagle, presidente de Onares, justamente lo encontramos en plenas faenas en la cancha del recinto de Los Angeles, y desde ahí nos contó cómo han trabajado entre lunes y martes para recibir de la mejor manera a las más de 50 colleras que llegarán a participar.

"Estamos bien, justamente me pillas acá dentro de la medialuna viendo el tema de las puertas, porque se están cambiando por puertas nuevas. Ya se terminó de pintar la medialuna completa y comenzaron a llegar los primeros caballos", dijo el dirigente estudiantil en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Ahora estamos preparando la cancha, regándola. Estamos con harta pega, pero la verdad es que estamos con los últimos detalles, y la idea es tener todo listo mañana (miércoles), para tener todo en óptimas condiciones", añadió.

Ruiz-Tagle indicó que las labores en el recinto han avanzado rápido: "Tenemos las pesebreras listas, el casino listo, y el paragua también está listo. El sector del picadero está impecable, y nos falta solamente instalar estas puertas en la medialuna, y organizar el tema de la iluminación", contó.

El directivo dijo que la Asociación Bío Bío "se ha portado muy bien, y hoy ya dejamos el ganado loteado, y mañana (miércoles) deberíamos terminar con eso", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital