CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa Teresa, Rincomávida y Robledal rematan en medialuna del Club Gil Letelier

Santa Teresa, Rincomávida y Robledal rematan en medialuna del Club Gil Letelier
Los tres criaderos presentan ejemplares de gran calidad racial este jueves 2 de abril.

- Revise aquí el catálogo del remate

Un total de 40 ejemplares, pertenecientes a los criaderos Santa Teresa, de Recaredo Figueroa, Rincomávida de Jaime Muñoz y Robledal de Héctor Rodríguez, se rematarán este jueves 2 de abril en el recinto del Club Gil Letelier (Avenida Carlos Valdovinos 2951).

La empresa a cargo del mismo es Fernando Zañartu Rozas y Cía Limitada y Felipe Zañartu, uno de los socios, entregó a Caballoyrodeo.cl la información respectiva.

Imagen foto_00000002

"Este jueves iniciamos la temporada de remates de caballos chilenos; hay varios para adelante y lo pueden ver en nuestro sitio www.fzr.cl. El jueves 2 de abril tenemos el remate del Criadero Santa Teresa, de Recaredo Figueroa, criador con mucha experiencia y caballos de mucho gusto entre la gente. Criadero Rincomávida de Jaime Muñoz y el Robledal de Héctor Rodríguez", indicó.

"A las 17 horas se dará inicio al remate y vienen productos muy interesantes, como por ejemplo el Comando y el Callaíto, dos caballos participantes en los Clasificatorios, criados por don Recaredo Figueroa en las grandes líneas de su plantel, las del Cadejo, del Callaíto. Caballos de linda presentación, como siempre lo ha hecho este criador. Viene también Rincomávida con hijos del Albertío, del Amaranto. Y don Héctor Rodríguez, dueño del Criadero Robledal, estará presente con el Siempre Atento, el Janequeo", acotó.

"En general, quiero decir que están todos invitados a las 14 horas a un  cóctel. Posteriormente se iniciará el remate a las 17 horas. Es un remate interesante, con caballos de gran presentación y que a partir de este miércoles estarán en exhibición en la medialuna del Gil Letelier", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital