CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Navarro clasificó a Rancagua en la Rienda con brillante triunfo en Nos

Alfonso Navarro clasificó a Rancagua en la Rienda con brillante triunfo en Nos
Alfonso Navarro tuvo un gran desempeño en Rastrojo.
El "Chiqui" ganó con 53 puntos en Rastrojo. Marta Hernández triunfó en las damas, pero no logró entrar al Campeonato Nacional.

Con una notable faena de 53 puntos en Santo Tomás Rastrojo, Alfonso Navarro (Asociación O'Higgins) logró su clasificación al Campeonato Nacional en el Movimiento a la Rienda.

Navarro entró a la pista luego de la buena presentación de Felipe González (Asociación Litoral) que en San José Distinguío totalizó 51 puntos (3+4+10+5+6+6+7+5+5).

Pero el "Chiqui" estuvo brillante y superó dicha cifra con parciales de 2 puntos en Morfología, 7 en Andares, 5 de Entradas Patas y Parar, 8 en La Troya, 7 en El Ocho, 8 en El Volapié, 6 en Vuelta Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar y 5 en Retroceder.

Raúl Contesse (Asociación Cardenal Caro) estuvo cerca, pero terminó con 49 (2+5+5+8+8+2+9+5+5) en Palmas de Peñaflor Portezuelo, mientras que Juan Luis Manchón (Asociación Melipilla) se quedó con 43 (3+7+5+6+3+8+4+5+2) en El Piñén Canta Diabla.

Navarro tendrá su segundo binomio en Rancagua, ya que moverá a la defensora del título Loma Suave Delicia.

Los otros participantes serán Luis Gerardo Soto en Los Santos Farrero, Guillermo Barra en Santa Teresa Cortesía, Ricardo González en Bramido Ardilla y Hugo Navarro en Amancay Fantástico.

Imagen foto_00000002

En el Movimiento a la Rienda Femenino el triunfo fue para Marta Hernández (Asociación Santiago Sur) en El Carmen de Nilahue Carismática, aunque con 39 puntos no alcanzó el mínimo (42) para clasificar.

Hernández tuvo 3 en Morfología, 7 en Andares, 4 en Entrada Patas y Parar, 6 en La Troya, 6 en El Ocho, 3 en El Volapié, 5 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder.

En tanto, Yeny Troncoso (Asociación Maipo) marcó 37 (2+8+7+3+3+3+6+5) en Patagual de Manzel Bonachón y 31 (1+6+5+4+2+5+5+3) en El Cameliano Menta.

Las competidoras en la Rienda femenina de Rancagua serán Romané Soto en Santa Elba Rotito y Río Tranquilo Muñeca, Marta Hernández en El Carmen de Nilahue Doña Isa, junto a la campeona vigente Valentina Peña en Melilahuén Embusterita.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital