CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

César Miranda y Juan Carlos Blanco le dieron la primera alegría a Cardenal Caro

César Miranda y Juan Carlos Blanco le dieron la primera alegría a Cardenal Caro
Miranda ataja grande en la Primera A. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Los jinetes del Club Paredones ganaron la Primera Serie Libre A tras superar un desempate.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Nos.

César Miranda y Juan Carlos Blanco brindaron este sábado la primera alegría para Cardenal Caro durante los Clasificatorios 2015 y se transformaron en los primeros integrantes de la asociación en obtener un cupo para el 67° Campeonato Nacional de Rodeo.

Los jinetes del Club Paredones obtuvieron el primer lugar en los lomos de Lo Campino Cueca y Amancay Igualita T.E. luego que sumaron 17 puntos buenos y ocho más en el desempate.

Miranda dijo a Caballoyrodeo.cl que "estoy muy feliz porque son caballos nuevos, de primera temporada, hechos en la casa por gente de la casa. Además, corriendo con un amigo".

"Corrimos un desempate y las yeguas respondieron. Le pusimos ocho y estuvieron muy bien. Estoy feliz por las yeguas, por la gente que me acompaña", agregó.

Respecto a lo que se viene después, comentó que "ojalá de aquí para adelante se de lo que Dios quiera, aunque con esto estoy feliz. Se lo dedico a la gente que me mira desde el cielo y a los amigos"

Por su parte, Blanco dijo que "estoy contento, feliz de correr con un compañero que es mi compadre y amigo. Las yeguas son de él  y son bien buenas. Son nuevas y están en condiciones, ojalá se nos sigan presentando las cosas no más".

Imagen foto_00000002

Segundos quedaron Francisco Javier Núñez y Julio Ignacio Yáñez (Asociación Valle Santa Cruz) en Huelequen Bienvenido y Huenurayen Puelche con 17 buenos y dos más en el toro extra.

Núñez quien clasificó por primera vez al Champion de Chile se mostró feliz y dijo que "no me lo esperaba, es una alegría gigante, primera vez que llego a Rancagua y más encima en un caballo criado. Así que estoy feliz".

"Se cumplió el sueño de todo el mundo, así que esto se lo dedico a la familia, a mis hermanos que siempre me apoyan mucho, a mis papás y mis hijos", agregó.

El tercer puesto fue para Arturo Ramírez y Juan Pablo Bianchini (Asociación Los Andes) en Batalla de Chacabuco Espada y Las Lajas de Huaquen Acampao, con 15 grandes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital