CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Falleció el criador y corralero Patricio Labbé

Falleció el criador y corralero Patricio Labbé
Es velado en la Parroquia San Francisco de Sales de la capital.

En las últimas horas falleció el destacado empresario Patricio Labbé Castro, propietario del Criadero Nilcahue y socio del Club de Rodeo Lontué (Asociación de Rodeo Agua Negra) y de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Curicó.

Este jueves 26 de marzo a las 13:00 horas se realizará la misa en la Parroquia San Francisco de Sales (Avenida Santa María 5.600, Vitacura, al costado del diario El Mercurio) y sus funerales serán en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio (Avenida Américo Vespucio 555, Huechuraba).

Este miércoles se realizará una misa de responso en la misma Parroquia a las 19:00 horas.

Patricio Labbé -quien estaba casado con Carmen Verónica Díaz y tuvo seis hijos: Diego, Jorge, Tomás. Raimundo, Josefina y Catalina- fue dirigente y un gran socio cooperador con el rodeo curicano. Su criadero ha destacado en los últimos años por su fuerza emergente en lo morfológico como en lo deportivo.

El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y la Federación del Rodeo Chileno envía sus más sentidas condolencias a la familia de don Patricio Labbé.

Imagen foto_00000005

Labbé recibiendo uno de los galardones de la Expo Curicó 2013.

Condolencias de la Asociación de Rodeo Agua Negra

La Asociación de Rodeo AGUA NEGRA se encuentra de duelo por la irreparable pérdida de nuestro socio fundador don Patricio Labbé Castro (Q.E.P.D.), quien además fue un gran colaborador y amigo del Rodeo Curicano. Propietario del Criadero Nilcahue, el que ya le había dado grandes satisfacciones con su calidad de caballos tanto en Exposiciones como en Rodeos.

La Asociación de Rodeo AGUA NEGRA hace extensivas sus condolencias a su distinguida esposa, señora Verónica Díaz, y sus hijos Diego, Jorge, Tomás, Raimundo, Josefina y Catalina.

El cariño y el afecto que en muchas oportunidades demostró hacia todos los huasos de nuestra Asociación, en organizaciones de Rodeos, Reuniones, etc., nos deja una huella profunda de gratitud hacia Don "Pato", gratitud que hoy queremos darle a su distinguida Familia.

Toda la fuerza y el consuelo ante esta irreparable pérdida.

Condolencias del Club de Rodeo Los Niches

Familia Labbé Díaz:

El Club de Rodeo de Los Niches, Asociación "AGUA NEGRA", envía sus más sinceras condolencias a la Familia de nuestro querido socio y amigo Don Patricio Labbé Castro (Q.E.P.D.).

Condolencias de Víctor Acevedo Daza

Estimada Familia Labbé Díaz:

Conocí a "Pato" en sus inicios en el Rodeo Curicano, en su campo de Lontué, lo que me permitió a través de todos los años que él incursionó conocer a un ser humano extraordinario en su forma de ser y en su sencillez de brindar siempre una amistad sincera, como él sabía hacerlo, y también conocer a un gran empresario que hoy nos deja a todos los que lo conocimos muy tristes con su partida.

Quinchas.cl

El comunicador Luis Oyarzún, a través de su sitio Quinchas.cl, escribió este artículo sobre don Patricio Labbé.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital