CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Entradas para el Clasificatorio de Curicó ya están a la venta

Entradas para el Clasificatorio de Curicó ya están a la venta
Se pueden adquirir a través de Ticket Express en las sucursales habilitadas de Chilexpress.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el Clasificatorio Zona Centro de Curicó, "Chilenidad en Familia", que se realizará entre el jueves 5 y domingo 8 de marzo en la medialuna del Estadio La Granja.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticket Express en las sucursales habilitadas de Chilexpress a lo largo de todo el país.

Las entradas también podrán ser adquiridas desde el miércoles 4 en las boleterías de la Medialuna.

Los valores son los siguientes:

- Galería: 7.000 pesos por día.

- Tribunas: 20.000 pesos viernes y domingo; 15.000 pesos el sábado.

- Abonos Preferenciales para los tres días: 50.000 pesos.

- Estacionamientos: 4.000 pesos

- Fiesta: 5.000 pesos, a partir de las 21.00 horas del sábado.

El jueves 5 la entrada será liberada para presenciar la Exposición de Caballos Chilenos organizada por la Asociación de Criadores de Curicó.

Jaime Espinosa, uno de los organizadores del evento, comentó sobre los preparativos,  además de las atracciones que tendrá esta fiesta corralera.

"Estamos trabajando muy fuerte para tener todo el recinto en perfectas condiciones tanto deportivas como de infraestructura en general", señaló.

"Este año tenemos una variante en lo que se refiere a la oferta gastronómica. Cambiamos la carpa del casino oficial, por un paseo y patio de comidas que ofrecerá cinco alternativas, con cinco stands con distintas temáticas. Tendremos un stand con orientación las carnes a la espada, otro de sandwichs, empanadas y cafetería, otro de comida típica chilena, otro de tablas y aperitivos, además del tradicional Quincho del Corralero", agregó.

Espinosa también se refirió a actividades paralelas a la competencia que se realizará dentro de la medialuna.

"El día sábado hemos organizado una gran fiesta, a partir de las 21:00 horas, animada por el grupo Tentazión. Es un grupo curicano muy bueno y que tiene mucho que ofrecer. Son 10 músicos que tienen un show muy entretenido", indicó.

"Estamos trabajando para que todo resulte de la mejor forma posible y tener un Clasificatorio de gran nivel, con actividades para entretener a la familia, con espacios libres para recorrer las artesanías, exposición de caballos, una gran fiesta, buena oferta gastronómica, exposiciones de autos y lo principal que caracteriza a nuestro Clasificatorio que es un público local que disfruta y vibra con cada atajada, lo que sin duda es una de los elementos que hacen de Curicó un escenario especial para el Rodeo", añadió.

Precisamente en lo que concierne a la cita corralera, dijo que "nuestra idea es que el Rodeo sea una gran fiesta desde principio a fin. Tendremos por primera vez corriendo en nuestro Clasificatorio a las colleras de Talca, Linares, Cauquenes y Ñuble, que son zonas muy huasas, por lo que creemos que tendremos un lindo marco de público y en función de eso estamos preparando todo para acoger a todos los corredores y público en general de la mejor forma posible".

"Estamos preparados con el ganado suficiente, que ya fue revisado y aprobado por la respectiva comisión y la próxima semana viajan nuevamente a supervisar la aparta y carga del ganado. Obviamente es americano, de la zona de Valdivia, más los novillos de la Federación de Rodeo, que se ven muy buenos", complementó.

En cuanto al recinto, informó que "en la medialuna estamos haciendo algunas reparaciones que consisten básicamente en cambiar las esponjas y esteras de las atajadas, cambiar el ciento por ciento de la arena, agregar sal, y algunos retoques de pintura. Esta semana estamos montando las carpas para que a partir del martes próximo se puedan instalar los artesanos y stand gastronómicos".

"Nos hemos esforzado bastante para que todo sea del mejor nivel y esperamos que así sea", concluyó Espinosa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital