CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeoenvivo.cl transmitirá en directo los clasificatorios vía streaming

Rodeoenvivo.cl transmitirá en directo los clasificatorios vía streaming
Las emisiones comienzan este viernes 27 de febrero con la Serie Criaderos desde Valdivia.

Como ya es tradición, el canal online www.rodeoenvivo.cl transmitirá en directo vía streaming de video todas las alternativas de los 5 Rodeos Clasificatorios y el Campeonato Nacional 2015.

www.rodeoenvivo.cl emitirá íntegros los selectivos de esta temporada partiendo este viernes 27 de febrero por la mañana con la Serie Criaderos desde la medialuna del Parque Saval en Valdivia. De ahí en más no parará hasta cerrar con la premiación a los nuevos Campeones de Chile que conoceremos el domingo 12 de abril en Rancagua.

Armando Marín, director de esta transmisión- afirmó que "contamos con la experiencia necesaria, y el apoyo de las asociaciones y de la Federación del Rodeo para realizar un buen trabajo. Además este año seremos el único canal online que transmitirá vía streaming y, como si fuera poco, no habrá televisión para las finales por lo que nos estamos preparando para recibir a miles de visitantes".

Este año no habrá televisión abierta en directo, al menos, para las finales de los Rodeos Clasificatorios. Por eso, La Red ofrecerá cada domingo un programa especial de Rodeo y Chilenidad con los mejor de las Series Campeones de los selectivos con una semana de desfase.

Según explica Carlos Humeres, director del espacio televisivo, "al domingo siguiente de cada final emitiremos un resumen con lo mejor. Por ejemplo, el domingo 8 de marzo a las 20:00 horas presentaremos una hora con lo más destacado de la final del Clasificatorio de Valdivia. Y así sucesivamente hasta cerrar con Los Andes".

A partir del domingo 8 de marzo, Rodeo y Chilenidad, que conduce Fernando Cardemil, se emitirá a partir de las 20.00 horas con 60 minutos de duración a través de La Red.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital