CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club De la Patagonia pone el rodeo en la fiesta de Coyhaique

Club De la Patagonia pone el rodeo en la fiesta de Coyhaique
Será Libre y se realizará este fin de semana dentro de las actividades de la Expo Patagonia en la medialuna de El Claro.

Por Héctor Parraguirre, enviado especial a Coyhaique

El rodeo no podía estar ausente en las actividades de la Expo Patagonia en Coyhaique, así que el Club De la Patagonia (Asociación Aysén) organizó un Libre que se correrá este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero en la medialuna de El Claro.

Jorge Saavedra, presidente del club anfitrión, comentó a Caballoyrodeo.cl que "estamos trabajando todas las comisiones, esperamos tener un rodeo grande, que nos acompañe el ganado y que se disfrute el rodeo como tiene que ser. Hay harta experiencia en la organización, nos va a acompañar el tiempo, así que creo será un lindo rodeo", señaló.

En efecto, los días han estado lindos en Coyhaique y se espera se mantenga así durante el fin de semana.

Y va a ser un rodeo grandecito, pues Saavedra señaló que "calculamos en las series libres, al menos para la primera, unas 54 a 56 colleras".

"Como siempre contamos con el ganado que aporta la familia Peede, a quienes aprovecho de agradecer. Tenemos cerca de 400 novillos", agregó.

El dirigente apuntó que "el rodeo coincide con la Expo Patagonia y con la muestra de caballos chilenos que organiza la Asociación de Criadores de Aysén, así que habrá muchas actividades para disfrutar el fin de semana".

Además, se refirió al programa de la competencia corralera. "A las 8:15 horas comenzaremos con la Serie Criaderos. Luego tendremos Caballos y Yeguas, nos detendremos para realizar un cóctel de bienvenida, seguiremos con Potros, la serie Expositores y dejaremos empezada la Primera Libre. La terminaremos el domingo y luego se correrá la Segunda Libre y por la tarde, la Serie de Campeones".

Caballoyrodeo.cl cubrirá en terreno este rodeo Libre del Club De la Patagonia, informará sobre sus resultados y llevará la planilla en vivo de la Serie de Campeones este domingo. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital