CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Chanco tiene todo a punto para su Provincial

Club Chanco tiene todo a punto para su Provincial
Rodeo se disputará este fin de semana en la medialuna de Chanco.

Todo a punto, incluyendo el remozamiento de la medialuna, tienen los organizadores del Provincial en series libres que se efectuará en Chanco este fin de semana.

Así lo confirmó Gerásimo Moulas, presidente del Club Chanco (Asociación Cauquenes) en conversación con Caballoyrodeo.cl en las horas previas al inicio de la fiesta corralera.

"Va todo muy bien, estamos ya finiquitando los detalles para tratar de dar un buen espectáculo. Va a ser un Provincial en series libres con serie Criaderos. Tenemos cinco series libres después. Nosotros esperamos tener un promedio de unas 50 a 45 colleras por serie en las libres y unas 20 en la serie Criaderos. El Champion lo estarían corriendo 24 colleras".

Respecto a los animales que se van a correr en este Provincial, informó: "Es ganado extra porque es ganado propio y arrendado, certificado, cero milla. Son claveles overos".

Respecto del programa, indicó que partirán el sábado 24 a las 8:00 horas, con la Serie Criaderos y que el Champion lo estarían empezando a correr pasadas las 16:00 horas.

"Yo creo que más cercano a las cuatro y media, dependiendo de la última serie libre del día domingo, porque hay que pegarle una peinada a la cancha. El domingo tenemos programado hacer dos series libres en la mañana", aseveró.

Finalmente, respecto de estado de la medialuna de Chanco, comentó: "La medialuna está extraordinaria; el año pasado, con la ayuda de la Municipalidad y este año nuevamente también, le hicimos una serie de remodelaciones. Tenemos corrales, toriles, todo nuevo, así que estamos bastante contentos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital