CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Cabrero tiene un Primera con Puntos de nivel para el fin de semana

Club Cabrero tiene un Primera con Puntos de nivel para el fin de semana
En Cabrero se afinan detalles para la fiesta corralera.
La entidad de la Asociación Concepción afina detalles para la fiesta corralera.

El Club Cabrero (Asociación Concepción) tiene todo listo y dispuesto para este fin de semana recibir a una buena cantidad de colleras que animarán el Rodeo Primera con Puntos que se efectuará en la Medialuna de Cabrero.

La cita comienza a las 9:00 horas y tendrá a varias colleras que necesitan de los puntos justo cuando la temporada entra en su recta final. Es por eso que en el Club Cabrero tienen todo listo y dispuesto para que sea un lindo evento deportivo y un agradable encuentro corralero, tal como comentó su presidente, Marcelo Guzmán Alvial.

"Hemos puesto toda nuestra experiencia en esto, así es que esperamos que sea un lindo rodeo para quienes vienen a correr, y un bonito espectáculo para la gente de Cabrero, que también es nuestro objetivo", comentó el directivo y jinete a Caballoyrodeo.cl

"Estamos bastante tranquilos, a la espera de que llegue el sábado, porque tenemos buen ganado, americano para la Serie de Campeones, y novillo de color para la series de sexo y libre, así es que todo listo y dispuesto", añadió.

En relación al recinto de Cabrero, Guzmán comentó que "le pegamos una manito de gato habitual para una medialuna vieja, pero lo que sí, la pista nuestra se ha caracterizado por ser de las mejores, así es que estamos tratando de darle a la gente la mayor seguridad y la mayor comodidad".

Con respecto a las colleras, el dirigente contó que "vienen 23 parejas de afuera, más las ocho invitaciones y alrededor de 11 colleras del club, así es que vamos a andar cerca de las 40 colleras en las series".

"Vienen parejas de Cardenal Caro, de Valle Santa Cruz... Viene Juan Alberto Delgado, José Tomás Meza, así es que yo creo que va a estar bien simpática la competencia. Es una bonita fecha, por el ganado, por la gente que viene vamos a tener un bonito espectáculo para nuestra comuna, que para nosotros como Club también nos interesa", añadió.

"Además, todos andamos a la siga de los últimos puntitos, de los más esquivas. Acá, entre los locales hay unas cinco parejas que pueden completar este fin de semana, así es que ojalá sea justa y leal. Nosotros vamos a preocuparnos de tener el mejor ganado", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital