CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Trovolhue se viste de fiesta para realizar un Primera con Puntos

Trovolhue se viste de fiesta para realizar un Primera con Puntos
Un ganado de calidad, baile y buenas colleras prometen en el certamen organizado por el club local y la Asociación Río Cautín.

Trovolhue se prepara para recibir este fin de semana una verdadera fiesta corralera en su medialuna, la cual promete un ganado de excelente calidad, un entretenido baile y buenas colleras provenientes de distintas partes del país.

Pablo Aguirre, presidente del Club Trovolhue, comentó a Caballoyrodeo.cl cómo se encuentra la organización del certamen, la cual se realiza en conjunto con la Asociación Río Cautín.

"Está todo listo, en este momento voy camino a trabajar en los últimos detalles. Es el rodeo del criadero (Doña Emma), así que tendremos puros novillos americanos y esperamos que salga todo bien", dijo Aguirre.

Respecto a la calidad de parejas que estarán presentes en el certamen, Aguirre comentó que "vienen hartas colleras a correr, así que ojalá salga todo bonito y resulte todo bien. Es un rodeo bonito, de pueblo costino y por eso será muy entretenido".

Sobre el espectáculo que habrá para disfrutar en camaradería luego de las corridas, el dirigente expresó que "tendremos baile, fiesta de todo el pueblo y todo el cuento. De todas maneras lo van a pasar bien quienes vengan".

Por último, Aguirre comentó sus esperanzas de dejar el triunfo en casa corriendo por Doña Emma, manifestando que "ojalá que de una vez por todas salte la liebre, pero sino hay que seguir dándole no más, el rodeo es así".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital