CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Huenchul y Sánchez, un doblete para seguir alimentando la ilusión

Huenchul y Sánchez, un doblete para seguir alimentando la ilusión
Huenchul y Sánchez en foto de archivo.
Los jinetes de Doña Dominga ganaron en Huemul y dejaron completa su segunda collera.

La gran campaña de Luis Huenchul y José Omar Sánchez a lo largo de la temporada tuvo un nuevo hito este fin de semana en el Rodeo del Club Huemul (Asociación Colchagua) al ser primeros y segundos en un doblete que les permite seguir alimentando la ilusión de una gran campaña.

Huenchul y Sánchez fueron primeros en los criollos del Doña Dominga Viñatero y Oña Yola, con notables 34 puntos buenos, dejando esta collera mixta lista para los Clasificatorios 2015.

Y ni cortos ni perezosos, fueron segundos en el Payaso y el Rastrojero con 32, dejando esta pareja de caballos con 11 puntos y requisito, muy cerca de completar la tarea y de sumar así su tercera collera completa.

Por supuesto, en el Doña Dominga todo es felicidad, tal como comentó Luis Huenchul: "Gracias a Dios se nos dio todo en el rodeo de la casa, y pudimos aprovechar muy bien los toros para dejar completa esta pareja de caballos criados", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Además, dejamos a la pareja de caballos con 11 puntos y requisito, así es que felices, porque se nos ha dado una linda temporada", añadió.

"Le pusimos 34 puntos y aprovechamos cada uno de los rodeos y lo disfrutamos mucho, porque estuvo bravo el Champion, con Palmas de Peñaflor ahí bien metidos en la pelea y también con el 'Matador' Sánchez".

Gracias a Dios se nos dio todo, se nos fatalizó el Maestro y eso nos dejó un dolor, pero lo hemos ido superando con buenas actuaciones", comentó.

Sobre lo que viene, el varias veces finalista en Rancagua comentó que "ahora nos vamos a concentrar en completar los caballos, y lo más probable es que vayamos al sur a buscar algunos puntitos".

"Ya tenemos completos al Flagelo y al Cambalache, así es que gracias a Dios ha sido una linda temporada", completó.

Terceros campeones en el Club Huemul fue el Criadero Claro de Luna con Carlos Rojas y Nelson Vega en la Discrepancia y la Discreta, con 30.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital