CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Club Quellón tiene armada una gran fiesta para animar a Chiloé

El Club Quellón tiene armada una gran fiesta para animar a Chiloé
Los chilotes esperan un gran rodeo para este fin de semana.
En la Isla Grande corren la vaca en un Interasociaciones.

El Club Quellón (Asociación Chiloé) tiene armada una gran fiesta para animar al mundo corralero de la Isla Grande de Chiloé y sus alrededores cuando corran al vaca este fin de semana en un Interasociaciones para el que se esperan cerca de 40 colleras según comentó su presidente, Carlos Saavedra.

"Vienen invitados de Llanquihue y Palena, como seis colleras de afuera más las de toda la Asociación irán a haber unas 40 colleras. Tendremos una buena novillada, todos de tipo clavel, que es el ganado que se corre acá, el rodeo va a ser de calidad", delcaró el timonel en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Ojalá que el tiempo nos acompañe porque está un poco nublado, pero están bien las instalaciones y tenemos harta esperanza", agregó.

Saavedra también reconoció que una de las mayores complicaciones para realizar este evento será trasladar al ganado, pues será facilitado por agricultores de la parte norte de la isla.

"Está todo el ganado listo, lo debemos transportar desde el norte de la isla y nosotros estamos en el sur, lo cual supone un gran esfuerzo, pero tenemos agricultores ganaderos que nos acompañan", explicó para luego señalar que la intención es dejar la victoria en casa.

"Hay una collera con requisito y tenemos entre cuatro o cinco colleras del club que son competitivas. Si no podemos quedarnos con la victoria, tenemos otro evento en febrero también. Quellón ha crecido como club y tenemos la opción de hacer rodeos importantes", destacó.

"Tendremos una fiesta en la noche, igual que en todos los rodeos que hacemos acá, con música en vivo. Así motivamos a la comuna, la cual nos responde. Mientra sea presidente haré esta clase de rodeos", finalizó el dirigente quellonino.

El Interasociaciones del Club Quellón arrancará este sábado 29 de noviembre en la medialuna local desde las 10:00 horas con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital