CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Alhambra tiene dos colleras para los Clasificatorios 2015

Criadero Alhambra tiene dos colleras para los Clasificatorios 2015
Sebastián Dabed y Enrique Romero sumaron segunda pareja al ganar Provincial del Club Camarico en Llano Negro Remendón.

Estamos terminando noviembre con varios rodeos por correr y ya el criadero Alhambra tiene prácticamente la tarea lista, pues el pasado fin de semana, Sebastián Dabed y Enrique Romero completaron la segunda collera al ganar con Alhambra Llano Negro y Quillaycillo Remendón el Provincial Colindante del Club Camarico (Asociación Limarí).

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Sebastián Dabed Martinic habló de este buen presente, señalando: "Teníamos nueve puntos en esta collera y ahora quedamos con 16 y requisito. Vale decir, quedó completa. Y mi hermano Roberto ya tenía completa hacen como un mes con Enrique (Romero). Es una collera de yeguas, la Alhambra Venturita con la Agua de los Campos Bogadora".

Respecto de los Clasificatorios, señaló: "Ahora parte todo de cero y ojalá que nos vaya bien nomás. Tenemos otra collera, pero son caballos nuevos, así que vamos a hacer la fuerza solamente con estas dos parejas que completamos".

Y recordó lo que ocurrió en el rodeo del fin de semana pasado, el cual ganaron tras desempatar con la collera de los hermanos Figueroa Tello, anotando 21+3 mientras sus oponentes terminaron con 21-2.

"Estaba bien lobo el ganado, así que estuvo bien apretado el rodeo que se hizo en la medialuna de Ovalle. Nosotros partimos marcando tres puntos, luego hicimos nueve en el segundo, cuatro en el tercero y cinco en el cuarto. Después tres puntos en el desempate", acotó finalmente.

Para el registro, los resultados de este rodeo del Club Camarico.

Campeones:Sebastián Dabed y Enrique Romero en Alhambra Llano Negro y Quillaycillo Remendón, con 21+3.

Segundos Campeones: Osvaldo Sebastián Figueroa Tello y Pedro Pablo Figueroa Tello en Canto de Agua y Hnos Republicano y Canto de Agua y Hnos Canallón, con 21-2.

Terceros Campeones:Patricio Carrasco Gárate y José Abarca Canales en La Rinconada Mala Cara y Es Mi Gallo, con 16 unidades.

Cuarto Animal: Alvaro Cristi-Francisco Saguez en Las Callanas Castañazo y Santa Teresa Retoño (15 puntos); Rodrigo Moraga-Jaime Carvajal en Las Guinda II Campanario y Rincón Ibáñez Rencoroso (11 puntos) y Charles Juárez-Jaime Ramírez en Don Beto del Monte Diablo Chico y Chilicauquén Viejo Parrandero (11 puntos).

Sello de Raza escogido por el jurado Rafael Canihuante Varela: Don Beto del Monte Diablo Chico, montado por Charles Juárez. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital