CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

On Turro estará en los Clasificatorios tras completar en Río Verde

On Turro estará en los Clasificatorios tras completar en Río Verde
On Turro celebró en La Patagonia.
Arturo Ramírez logró un ajustado triunfo en La Patagonia junto a Marco Antonio Caro.
Autor:

El criadero On Turro estará presente en los Clasificatorios tras completar la collera compuesta por Querida Mía y Ocurrencia con un ajustado triunfo en el Rodeo Libre que realizó el Club Río Verde de la Asociación Magallanes, en el que Arturo Ramírez y Marco Antonio Caro festejaron con 17 puntos de los buenos.

Los jinetes dejaron en el segundo puesto a Manuel Sepúlveda y Marcos Lorca en Esteros de Amanecido y Las Alamedas Codiciado que se quedaron en 14+6 y a José Kuschel y Javier Hornig en Ayelén Pelusta y María Feli Guinda con 14+1.

"Estamos contentos. Fue un rodeo de mucha armonía, lo principal en esto es compartir con los amigos y disfrutarlo. A eso salimos, de casualidad se produjo el triunfo", sostuvo Ramírez en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Para esa collera nuestra idea es llegar a los rodeos Para Criadores cuando estemos en Chile, porque me encanta compartir en eso y luego, si Dios quiere, ir a los Clasificatorios", agregó sobre lo que espera en la Temporada.

Con respecto a la manera en que se lograron quedar con la victoria, Ramírez contó que el ganador "no se supo hasta el último toro. Corríamos adelante y llevábamos buen puntaje hasta el tercer toro".

"En el cuarto bajamos un punto, pero celebramos igual, son cosas que pasan en el rodeo. Estamos tranquilos y conformes, tenemos otra collera mixta con 12 puntos y requisito, estamos optimistas que todo va a resultar", añadió para luego comentar que se ponen como objetivo llegar a Rancagua.

"La meta siempre es llegar a Rancagua, vamos por ese camino. Siempre hay que ser optimistas y si los otros son mejores, hay que aplaudirlos", finalizó.

Por su parte, Marco Antonio Caro también conversó con CaballoyRodeo.cl sobre la victoria que conquistaron en La Patagonia: "Los caballos se portaron bien, anduvimos concentrados, que es lo primordial, y las cosas se dieron. Cuando los toros son buenos, hay que saber aprovecharlos", afirmó.

El cuarto animal fue corrido por Héctor y Mario Mansilla en Los Peleros Rumor y Las Alamedas Cascarita, además de Cristian y Rodrigo Concha Paeile en Logroño Pipeño y Huimpalay Mandinga con 10 y en Mocopulli Morena Ing y Don Yure Qué Tipo, con ocho.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital