CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein siguen cosechando éxitos en una temporada de lujo

Los Rehbein siguen cosechando éxitos en una temporada de lujo
Los Rehbein celebraron de nuevo en Los Muermos (Foto: www.rodeollanquihuepalena.cl)
Los destacados jinetes ahora ganaron el Rodeo de Los Muermos.

En otra destacada actuación, la familia Rehbein cosechó un nuevo éxito luego que Juan Antonio y su hijo Bruno se ganaran el Rodeo Libre del Club Los Muermos (Asociación Llanquihue y Palermo) en los lomos de Logroño Onofre y El Eco Satánico.

Los Rehbein se anotaron con 22 de los buenos en los cuatro toros reglamentarios y le pusieron 10 más en el desempate, superando a Tomás Hechenleitner Held y Tomás Hechenleitner Winkler, en El Escudo Engaño y Juncal Aventurero, con 22+7.

"La verdad es que se han dado las cosas, y gracias a Dios se nos dio de nuevo", comentó Juan Antronio Rehbein en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Fue un desempate bien peleado, y con toros medios complicados, pero estuvo bueno el cierre que tuvimos y pudimos conseguir otro triunfo. Se nos dio la cosa", añadió.

Sobre la Serie de Campeones, contó que partieron con siete. "Después nos tocó un toro más o menos complicado y sumamos uno, pero después le pusimos 10 y cerramos con cuatro. Ahí llegamos al desempate y le pusimos 10. Corríamos de los primeros, así es que tuvimos que esperar, pero al final las cosas se dieron y resultó", comentó.

"Tenemos tres colleras completas, y esta quedó con 10, así es que la idea es completarlas, si Dios quiere", añadió.

La próxima estación de los Rehbein será en Fresia, donde serán dueños de casa en el Zonal Sur, los días 6 y 7 de diciembre."Hay que invitar a todos los viejos, porque van a estar bien buenos los toros", cerró.

Terceros campeones en Los Muermos fueron Alexi Troncoso y Claudio Barría, en Manuel y Juan Tallador y Campanario Génesis, con 18.

Corrieron el cuarto toro los mismos Troncoso y Barría en Laderas del Llanquihue Tajada y Mocopulli Taquillera, con 17; Alvaro Diez y Tomás Ampuero, en Cholitay Traguito y San Daniel Gracioso, con 16; Jorge Matamala y Claudio Catrilef, en El Mayo Pitralita y Estimulada, con 15; y Luis Fernando y Esteban Troncoso en La Selva Engaño y Las Verónicas Entonado, con 10.

El Sello de Raza, jurado por Bernardo Ramírez y Guido Klenner, fue para Las Verónicas Entonado, montado por Esteban Troncoso.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital