CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Curicó juntará cerca de 35 colleras en su rodeo Provincial

Club Curicó juntará cerca de 35 colleras en su rodeo Provincial
La medialuna de Curicó será la sede del rodeo del Club local.
Se realizará este fin de semana en la medialuna local, que luego comenzará a ser preparada para el Clasificatorio Centro 2015.

La medialuna de Curicó tendrá acción este fin de semana antes de comenzar a prepararla para el Clasificatorio Centro 2015, con un rodeo Provincial que organiza el club local (Asociación Curicó) y que partirá este sábado 22 de noviembre a las 10:30 horas con la serie Criaderos.

Más detalles de esta cita corralera los entregó a Caballoyrodeo.cl el presidente del Club Curicó, César Núñez.

"Es un rodeo Provincial en Tres Series Libres más Serie de Criaderos, En promedio tendremos unas 35 colleras. Es el último rodeo que hacemos en la medialuna de Curicó, porque este recinto después lo empezaremos a preparar para el Clasificatorio Centro 2015", explicó.

Núñez puntualizó que no son grandes arreglos los que hay que hacerle a la medialuna, pero que luego será reservada para el Clasificatorio.

"La medialuna está bastante bien, pero no se va a usar porque se le va cambiar el piso, se va a empezar preparar. En realidad no hay mucho que hacerle, pero la idea es no usarla para no dañarla y tenerla lista para el Clasificatorio", indicó.

En cuanto al rodeo, señaló que "es un rodeo de la Asociación Curicó, que organiza el Club Curicó con su equipo conformado por los miembros del directorio: Víctor Santa María, Alberto Espinosa, Andrés Espinosa, Sebastián Espinosa, Mario Torrealba y el presidente honorario Mario Márquez. Junto conmigo como presidente y con mi hijo Martín, conformamos el equipo de trabajo que participamos en la organización de este rodeo".  

"Estará toda la Asociación Curicó compitiendo, hay varias colleras a las que les faltan puntos y ojalá los puedan conseguir y completar. Además, llegarán invitados desde las asociaciones Colchagua y Linares", añadió.

Imagen foto_00000001

El ganado que se correrá este fin de semana en Curicó.

Con respecto al ganado que se correrá, Núñez comentó que "es todo clavel de 350 kilos, que se trajo desde Coyhaique, de un solo dueño. Es un lote bastante parejo".

En cuanto al programa del rodeo del Club Curicó, que estará amenizado por el conjunto folclórico Rosita Cruz y Alma Criolla, comenzará este sábado con la serie Criaderos a las 10:30 horas. Posteriormente habrá un cóctel y un almuerzo para los corredores y se continuará corriendo con dos series Libres. El domingo habrá una tercera Libre y el champion se estima para las 16:30 horas.

El jurado del Sello de Raza será Claudio Cardemil Urzúa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital