CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Michellita abre las puertas de su Medialuna techada con Interasociaciones

Criadero Michellita abre las puertas de su Medialuna techada con Interasociaciones
Un atractivo rodeo se llevará a cabo este fin de semana en Gorbea.

Con un atractivo Rodeo Interasociaciones del Club Gorbea (Asociación Río Cautín), este fin de semana se abrirán las puertas de la Medialuna del Criadero Michellita, propiedad de don Manuel Recart.

El evento comenzará este sábado a las 8:30 horas con la Serie Criadores y se espera que a la cita que abre las puertas del hermoso recinto asistan cerca de 38 colleras de cinco asociaciones: Talca, Concepción, Valdivia, Cautín y Arauco.

Javier Araya, presidente del Club Gorbea, contó que el club y la familia Recart ya tienen todo listo de cara al rodeo y al ambiente que tendrá esta fiesta.

"Ya tenemos todo en marcha, tenemos todo preparado para recibir a colleras de cinco asociaciones, que sumados a las colleras nuestras van a totalizar unas 38 colleras en las series libres. De Talca por ejemplo viene Palmas de Peñaflor, de Valdivia viene Vista Volcán, y otras colleras destacadas, así es que tenemos todo a las puertas del horno", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Araya adelantó que la familia Recart ha hecho un gran trabajo. "Hay un ganado extraordinario para correr las series. Son novillos americanos y unos de carne, pero de excelente peso para correr este fin de semana", dijo.

"Don Manuel, que es socio nuestro, ha hecho una labor extraordinaria con nosotros, tiene todo preparado, listo para que sea una linda fiesta del rodeo. La idea de él y nuestra es que sea un rodeo muy acampado, a la antigua, de esos rodeos que no se hacen", manifestó.

"Vamos a tener a Mirtha Iturra en la música y la idea es que el rodeo sea inaugurado el sábado a las 12 horas con un cóctel para todos los asistentes, que esperamos sean muchos, porque todos se han mostrado en conocer la medialuna, y su entorno", añadió.

"Habrá casino, el clima acompañará y se ha generado mucha expectativa acá en la zona", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital