CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Schwalm y Navarro quedaron a las puertas de los Clasificatorios con amplio triunfo en Osorno

Schwalm y Navarro quedaron a las puertas de los Clasificatorios con amplio triunfo en Osorno
Los jinetes dejaron la victoria en casa y se alistan para completar su collera.

Enrique Schwalm y Héctor Navarro quedaron a sólo un punto de instalarse en los Clasificatorios luego de conseguir la victoria con amplio margen en el Interasociaciones que organizó Osorno este fin de semana en la medialuna local.

Ambos corredores locales se alzaron como campeones al conseguir 37 puntos en los lomos de La Amanecida Fetiche y La Taquilla Estampado relegando al segundo y tercer puesto a Cristian y Guillermo Mondaca, quienes se quedaron en 31 y 28 de los buenos para completar el podio.

Sobre la victoria, Schwalm comentó en diáloco con CaballoyRodeo.cl que éste los dejó muy tranquilos, pero no les saca la mente del objetivo mayor, que es pasarlo bien y disfrutar la corrida de la vaca.

"-Estamos- súper contentos porque partimos la temporada bastante bien, llevamos dos rodeos al hilo, la semana anterior habíams quedado con 33 puntos -en Río Negro- y ahora 37. La cosa partió y nos falta un punto para completar, quedamos tranquilos; tenemos hartos años corriendo vaca, así que no nos vamos a volver locos por ganar un rodeo, pero estamos satisfechos", sostuvo.

"Son tantos años corriendo que uno busca pasarlo bien al hacerlo. Más allá del resultado, quiero disfrutar con los caballos, que están bien. Creíamos que teníamos una buena pareja y se está confirmando", agregó.

El jinete comentó también que le dará descanso a ambos productos, pues "se golpearon harto en dos fines de semana" y luego irán a buscar el último punto para completar.

"Estamos en el inicio de la campaña y no creo que sea tan difícil pillar ese puntito, que a veces es lobo, pero no creo que tanto", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital