CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Expo Maipo 2014 tendrá novedades en Hospital

La Expo Maipo 2014 tendrá novedades en Hospital
La muestra fijada para el 29 de noviembre contará en forma inédita con criadores de otras asociaciones.

El sábado 29 de noviembre, en la medialuna de Hospital, se realizará la tradicional Expo Maipo, aunque este año marcará una diferencia respecto de ediciones anteriores, como lo detalló en presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Maipo, Juan Carlos Pérez. 

"Estamos preparando la exposición, ya la tenemos bastante avanzada, con el catálogo más o menos definido. Van inscritos cerca de 35 productos ya, faltando todavía dos semanas para la expo y acá el recinto con el rodeo del Club Hospital (realizado el fin de semana) queda en buen estado para nuestra exposición", señaló a Caballoyrodeo.cl.

"En forma inédita hicimos dos invitaciones a criadores de otras asociaciones, así que también vendrán a competir con sus productos. Uno es de Melipilla y el otro de Los Andes", enfatizó.

Sobre la jornada que se vivirá en Hospital, Pérez adelantó que la idea es que los socios se sientan identificados.

"Queremos hacer como todos los años una linda exposición, darle también fidelización a nuestros socios regalándoles recuerdos, gorros con el logo de la asociación, hacer un pequeño cóctel en medio de la jura y después el tradicional almuerzo de camaradería en el casino de la medialuna, donde haremos la premiación y destacar algunos socios, independiente de que hayan participado o no en la exposición", explicó.

En cuanto a la muestra misma, dijo que esperan "entre 38 a 40 productos. Lo malo que coincidió con un rodeo que se hará en Aculeo, lo que nos restó un poco de participación, pero con 35, 36 productos quedaremos contentos".

Pérez aprovechó de hacer un llamado para que la gente vaya a la Expo Maipo.

"Todos los que quieran venir a disfrutar del Caballo Chileno acá en Maipo, en la medialuna de Hospital, quedan cordialmente invitados a acompañarnos, para que ojalá venga gente de otro ámbito a conocer nuestro querido Caballo Chileno", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital