CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sello de Raza prepara el festejo de sus tres años en Melipilla

Sello de Raza prepara el festejo de sus tres años en Melipilla
Sello de Raza celebrará sus tres años.
El programa realizará una fiesta en grande en la Medialuna Las Palmas de Culiprán.

El programa Sello de Raza celebrará los tres años desde su primera emisión cuando el próximo sábado 15 de noviembre realicen un magno evento en la Medialuna Las Palmas de Culiprán, de Melipilla, en el cual contarán con diversas actividades según comentó a CaballoyRodeo.cl su director, Julio César Araya.

"Quisimos hacer algo con la gente, porque la afición quiere bastante al programa, le tiene mucho cariño. Se nos ocurrió hacerlo en Melipilla, cuna del caballo chileno y donde empezó la crianza. Hablamos con Heriberto Madrid, que tiene las instalaciones precisas con una buena medialuna y un bonito casino. Nos cooperó con las instalaciones para desarrollar el día del caballo chileno donde habrán distintas actividades", comentó.

"Nos van a hablar de morfología, Alejandro "Chiqui" Navarro hará una clínica de rienda, también tendremos una charla de reproducción. Vendrá Marcelo Guzmán con amansa y tendremos una fiesta en la noche", complementó.

"Están todos invitados a la Medialuna Las Palmas de Culiprán para el 15 de noviembre, está la convicción de hacer un aniversario mejor celebrado que otros años", declaró Araya.

Además, el director del programa señaló que ha recibido mucho apoyo y muestras de interés por parte de sus seguidores, quienes pueden acudir al evento para aprender o tener un tiempo de distensión.

 Imagen foto_00000004

Para asistir existe una preventa en la Talabartería El Carpincho de Melipilla y tienen un valor de 3.000 pesos. Para mayor información pueden enviar correos a selloderaza@gmail.com.

Para cerrar, Araya comentó que "este año hemos tenido un balance súper complicado en relación a lo financiero, por eso realizaremos un remate de montas para el cual contamos con apoyo de gente que nunca lo imaginé. Me llamó un criador y ofreció todos sus potros".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital