CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Una fiesta grande llegará a Mulchén

Una fiesta grande llegará a Mulchén
La Medialuna de Mulchén en foto de Corrales de Bío Bío.
Colleras de una decena de asociaciones competirán en el rodeo Interasociaciones que se disputa este fin de semana en la medialuna del club del Bío Bío.

Hasta del último detalle se están preocupando en el Club Mulchén (Asociación Bío Bío) para el rodeo Interasociaciones que organizan este fin de semana en su medialuna. Los organizadores no quieren dejar ningún cabo suelto, considerando además el enorme interés que ha despertado la cita que arranca a las 8 de la mañana de este sábado.

"Estamos calculando que vamos a tener unas 70 colleras en las series libres, hay mucho interés de venir a correr a este rodeo. Tenemos confirmación de que viene gente de las asociaciones Maipo, Colchagua, Agua Negra, Talca, Ñuble, Concepción, Malleco, Cautín y Valdivia, más todas las colleras nuestras", cuenta a CaballoyRodeo.cl el presidente del club, Juan Luis Guzmán.

Para ello, se preocuparon de contar con bastante ganado, que incluso estará disponible para una eventual tercera libre ("si nos dan los tiempos").

"Hay harto ganado de la zona, novillos de carne, bastante buenos. No están corridos, son de pasto de acá. Tenemos unos claveles ya apartados para el Champion, así que esperamos que resulte una linda fiesta", confía Guzmán.

El dirigente, asimismo, destacó el estado de la medialuna, en condiciones ideales para recibir el rodeo.

"Está nueva, es del año pasado, pero igual le hicimos ajustes en la iluminación, por si nos toca correr de noche. Pero está muy buena, lista para llegar y correr", asegura el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital