CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pedro Angel Urrutia consiguió su primera victoria junto a Cristián Leiva en Valle Santa Cruz

Pedro Angel Urrutia consiguió su primera victoria junto a Cristián Leiva en Valle Santa Cruz
Urrutia en foto de archivo.
El evento contó con un emotivo homenaje al fallecido César Munita Greene.

El jinete Pedro Angel Urrutia consiguió una satisfactoria primera victoria desde su llegada al Criadero Santa Graciela de la Capellanía, en el que corre junto a Cristián Leiva Crossley, al conseguir el primer puesto en el Interclubes 3 series que organizó el Club Santa Cruz, evento que contó con un emotivo homenaje al fallecido hijo de su presidente, César Munita Greene.

Urrutia detalló en CaballoyRodeo.cl la definición que tuvo en la medialuna de la entidad perteneciente a la Asociación Valle Santa Cruz, la cual aseguró fue cómoda por la diferencia con sus seguidores.

"Logramos 9 puntos en el primer toro, en el segundo 4, el tercero 8 y en el cuarto 11. Marcamos 32 puntos en el Champion. El segundo salió con 20", apuntó.

"Fue una experiencia nueva, es primera vez que corro en un corral que no sea el mío, todo es nuevo. Es el cuarto rodeo que corremos en el corral de La Capellanía. Hay una collera completa que tiene Sebastián Ibáñez y esta collera de potros ya tiene 10 puntos, junto a Cristián", agregó acerca de la alegría que le produjo el triunfo.

Con respecto al homenaje a César Munita Greene, Urrutia relató que "estuvo súper emotivo. Me comentaron que era una excelente persona, muy apegado a la familia huasa de Santa Cruz, quien creó el Rodeo de las Viñas. Era joven, súper trabajador y muy querido. Al papá lo vi y me emocioné bastante cuando hicieron este emotivo homenaje. Sin conocerlo mayormente, a uno se le apreta la garganta, estuvo muy lindo".

"Es primera vez que corro en la Asociación Valle Santa Cruz, el rodeo fue excelente con toros muy buenos y en el Champion estuvieron excelentes. Quedamos felices con el triunfo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital