CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Acevedo y Miranda terminaron la tarea con excelencia en Graneros

Acevedo y Miranda terminaron la tarea con excelencia en Graneros
Acevedo y Miranda ganaron en Graneros. (Fotos: Jorge Flash Reyes, flashchile@gmail.com)
Los jinetes se adueñaron del Provincial en 3 Series Especial montando a Aguacero y Resaque.

Leandro Acevedo y Elizandro Miranda terminaron la tarea con excelencia este fin de semana luego que completaron  ganando el Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Graneros de la Asociación El Libertador montando a Llivillivi Aguacero y Miranda Resaque con notables 34 puntos.

Miranda conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria y dijo que "estoy contento porque se completaron los caballos, así que estuvo todo bien y ganamos con 34. Como teníamos un champion en la Temporada Chica y con todos los puntitos que habíamos juntado, llegamos a este rodeo con 10 puntos. Ahora con este champion hicimos 17, así que gracias a Dios nos sobraron puntos, porque siempre faltan y ahora nos sobraron dos".

"Estuvo bueno el rodeo, con buenos animales. A nosotros nos costó un poco entrar, no se nos había presentado la suerte, pero entramos en la última serie", agregó.

Respecto si tienen otras colleras para la temporada, Miranda dijo que "sí, tenemos otra collera de potros. A esa vamos a hacerle empeño ahora. Los caballos son uno de cada uno, son criollos, así que es un doble orgullo. Feliz por mi compañero, cada caballos fue criado en la casa de cada uno".

Imagen foto_00000006

Para el siguiente rodeo de la asociación, el jinete adelantó que "para allá vamos a llevar a un caballo con un potro, porque tenemos a un potro lesionado que ahora lo dieron de alta y tenemos que empezarlo a caminar. Así que al otro vamos a sacar la collera de nosotros".

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Manuel y Juan Andrés Arraigada en Lo Miranda Enterao y Quebradas Tentado, con 25 de los grandes.

Terceros terminaron Sebastián Arriagada y Sergio Rojas en La Cortina Campesino y Gran Aventura Esperando, con 23 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Carlos Soto y José Miguel Ortega en Santa Luis de Picarquín Bambina y San Luis Empeñoso, con 22 puntos; Julio y Raimundo Reyes en Río Claro Porvenir y Santa Eliana de Río Bueno Cantinero, con 20; y Alirio Berríos con José Martín Cerda en Claro de Luna Acuario y Santa Ana Risueño, con 19.

El Sello de Raza lo conquistó San Luis Empeñoso, que fue montado por José Miguel Ortega.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital