CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Willer y Matzner tuvieron doble festejo y ganaron sus primeros puntos en Purranque

Willer y Matzner tuvieron doble festejo y ganaron sus primeros puntos en Purranque
Mario Matzner en foto de archivo.
Los corredores de Corral del Sur lograron el anhelado requisito.

Los jinetes de Corral del Sur Rodrigo Willer y Mario Matzner tuvieron un satisfactorio triunfo por partida doble en el rodeo que organizó el Club Purranque, de la Asociación Osorno, en el que se quedaron con el primer y segundo lugar y además consiguieron los primeros puntos de la Temporada Grande.

Ambos conquistaron el primer lugar en las montas de Corral del Sur Mariachi y Palenque, con 26 puntos, mientras se adujicaron la segunda plaza en La Cumbre Tonada y Corral del Sur Espiga con 22+5 puntos, relegando al tercer puesto a la collera de Guillermo Cardemil y José Miguel Almendras, en El Budi Revoltoso y Pegualera, con 22+4.

Sobre el gran apronte que tuvieron Matzner y Willer, este último señaló en diálogo con CaballoyRodeo.cl que fue sorpresivo, pues habían intentado ganar numerosos eventos con anterioridad.

"Fue una tremenda sorpresa, porque habían buenos competidores y en la temporada no habíamos agarrado ningún punto. Salir primero y segundo no se da todos los días. Fue bienvenida", sostuvo.

"El primer lugar lo ganamos con unos potros de Mario. Partimos en el primer animal bien y luego estuvimos punteando. El segundo fue con una yegua de cada uno. En el desempate lo ganamos", contó acerca de la definición.

Por último, Willer, quien adelantó le darán descanso a sus colleras durante este fin de semana, señaló que siempre está el apetito de llegar a los Clasificatorios "y la idea es alcanzar lo más alto posible".

El cuarto animal fue corrido por los jinetes de Cullaima Joaquín Grob y Alejandro Loaiza en Embudo Ovillo, con 19, Rafael Melo y Ricardo Alvarz, de Alucarpa, en Inquilino y Emboscada con 16 y por Gonzalo Vial y Emiliano Ruiz, de Las Callanas, en Gallogiro y Charro Viejo con 13 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital