CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Diez Ríos, Los Altos de Cantillana y Capilla Palacios van a remate este jueves

Criaderos Diez Ríos, Los Altos de Cantillana y Capilla Palacios van a remate este jueves
La cita es a las 17:00 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier.

- Revisa el catálogo del remate.

Tres destacados criaderos saldrán este jueves a las 17:00 horas a remate en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en la Avenida Carlos Valdovinos 2951, en Santiago.

La subasta a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y contempla ejemplares pertenecientes a los Criaderos Diez Ríos, propiedad de don Hugo Valdivia; al Criadero Los Altos de Cantillana, propiedad de Slaven Ilic; y del Criadero Capilla Palacio, propiedad de Gonzalo Velasco.

La cita partirá con los ejemplares venidos desde el Criadero Diez Ríos, y fue Raimundo Valdivia, hijo del dueño, quien comento los ejemplares que traen desde la Región de Coquimbo.

"Principalmente llevamos corriendo, que fuimos comprando, y uno criado, que es hijo del Agravio. Son básicamente caballos que hemos corrido la temporada pasada y que anduvieron súper bien, y la idea es achicar un poco el plantel para darles prioridad a los caballos criollos", contó Valdivia Bou a Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"Casi todos los caballos los tenemos hace tres o cuatro años, y nos dieron muchas satisfacciones, y esperamos que la gente que los tengan, también logren éxitos", añadió en relación a los nueve ejemplares.

Sobre los ejemplares, Valdivia destacó al Fortacho y al Estoque. "Son dos caballos que venimos corriendo hace cuatro años, y que la hemos completado los cuatro años, andando súper bien en los Clasificatorios. Hay otros que también tienen condiciones", contó.

"El Guerrero es el único criollo que llevamos. Es hijo del Agravio, con una linda mezcla por la línea materna, puesto que tiene al Guardián", finalizó.

En tanto, el Criadero Los Altos de Cantillana lleva 13 caballos, de los cuales destacan dos criollos: el Amanecido, hijo de La Amanecida Aguacero, y con una buena campaña en 2013.

Otro es el Relojero, hijo de la Mañanita, por lo que es hermana del Remehue y que en su primera campaña corrió tres rodeos, premiando en todos.

También habrá caballos pertenecientes a Rubén Palacios, a Oscar Ortiz, a Luis Cordovez, a Wenceslao Painemal y al Criadero Capilla Palacios, de Gonzalo Velasco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital