CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Padilla y Zamorano se alzaron campeones en el Interasociaciones del Club Alborada de Linares

Padilla y Zamorano se alzaron campeones en el Interasociaciones del Club Alborada de Linares
Padilla y Zamorano fueron los más atajadores en Longaví. (Foto: Alfredo Díaz González)
Los jinetes del Criadero El Milagro festejaron en Longaví montando a Embrujo e Invierno.

Camilo Padilla y Cristián Zamorano se alzaron como los Campeones del Rodeo Interasociaciones del Club Alborada de Linares de la Asociación Linares, luego que montando a El Tani Embrujo y Estribillo Invierno totalizaron 27 puntos en la Medialuna de Longaví.

Padilla comentó la victoria a Caballyrodeo.cl diciendo que "estamos contentos, habíamos ido varia veces a Longaví y en esta vuelta nos fue bien, logramos hacerle 10 puntitos a los potros que habíamos juntado recién no más".

"Corrieron ocho colleras el cuarto. Los toros eran buenos, pero medios lobos, un poco difíciles, pero no corridos ni nada. Fue un rodeo bastante grande, con muchas colleras", agregó.

El ex Campeón de Chile sostuvo que el objetivo para esta pareja es "tratar de completarla y nos queda bastante temporada para lograr el objetivo, así que eso nos da tranquilidad".

Respecto a las otras parejas que tiene el corral, Padilla dijo que "tengo una collera con 10 puntos, pero que no tiene requisito. Esa la corro con otro chiquillo que trabaja con nosotros, Luis González.  Y tenemos una collera de potros que queremos sacar con don Cristián, pero está uno medio lesionado, así que esperaremos un poquito para sacarlo. Esas son las tres colleras que buscaremos completar y hay unas nuevas que quizás saquemos para ir fogueando".

Por último, sobre dónde correrán el fin de semana, el jinete adelantó que "acá hay un rodeo Primera con Puntos en la Asociación Agua Negra que lo organiza el Club Lontué".

El segundo lugar lo obtuvieron Cristián Leiva y Sebastián Ibáñez en Agua de los Campos y Maquena Vericueto y Agua de los Campos y Maquena Nenito, con 24 de los grandes.

Tercero terminó el Criadero Los Torunos con Claudio Parot y Juan Alberto Riquelme en los criados Pillo y Rotito, con 22 puntos buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo S. y Roberto Rebolledo en Granuja y Huracán, con 19 puntos; Héctor Alfaro y Sergio Burgos en Casas del Liguay Tomaito y Bajos de Pejerrey Celage, con 18; Miguel Ugalde y Sergio Abarca en Colliguapi Deseada y Vestisquero Alto Luna Llena, con 18; el Criadero San Manuel de la Punta con Felipe Ríos e Iñaki Gazmuri en Risueño y Viejo Lindo, con 17; el Criadero Quillaimo con Juan Carlos Correa y Pablo Muñoz en Parrillera y Palenque, con 15; y el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo P. y Roberto Rebolledo en Simpatía y Eredera, con 15.

El Sello de Raza lo ganó Pelarco Viejo Flechita que fue montado por Jaime Roncagliolo Kaid.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital