CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein continúan sumando triunfos en Llanquihue y Palena

Los Rehbein continúan sumando triunfos en Llanquihue y Palena
Los Rehbein en imagen de archivo.
Bruno y Hernán ganaron el rodeo de Un Día del Club Fresia y se acercaron a los Clasificatorios.

Otra victoria para los Rehbein se concretó el domingo 19 de octubre en la Asociación Llanquihue y Palena. Esta vez, Bruno y Hernán ganaron el rodeo Provincial de Un Día del Club Fresia, en los lomos de Buen Tipo y Barquillo.

Los jinetes locales totalizaron 33 de los buenos, con parciales de 9+7+10+7, para dejar en segundo puesto a Antonio Rehbein y René Urzúa que acumularon 25 (4+3+7+11) en Traviesa y Cachorrita.

En tercer lugar terminó el Criadero Gran Aventura con Cristián Gallardo y Nicolás Vargas en Camarero y Esplendor con 24 (4+7+9+4).

La collera Campeona quedó con a tres puntos de completar, mientras que a los segundos y terceros solo les faltan dos para asegurar su presencia en los Clasificatorios.

Pero volviendo a los vencedores, Caballoyrodeo.cl conversó con Hernán Rehbein, quien destacó lo vivido bajo la lluvia en Fresia.

"La cancha estuvo muy buena y el ganado también. Fue un rodeíto de Un Día espectacular, poco visto acá en la zona. El Club Fresia se esmeró, se las mandaron como se dice, y nosotros anduvimos bien, los caballos también, fue todo soñado", manifestó.

"Quedaron contentos todos los participantes de los restantes clubes de la Asociación Llanquihue y Palena, creo que se cumplió una meta de manera bastante exitosa", agregó.

Sobre el hecho de mantener el hilo ganador de la familia, dijo que "es la idea, pretender llegar a los Clasificatorios y de ahí ver si llegamos a Rancagua con alguna collera para por lo menos decir presente allá y a luchar se ha dicho. Las ganas por lo menos están".

Recordó que esta collera se había ganado otro rodeo. "Sí, también un rodeo chico, están con 12 puntos ahora. En los únicos dos rodeos que han salido se han visto bien los dos caballos, así que creo que si Dios nos acompaña los deberíamos completar", sostuvo.

"Tengo otra collera con mi hermano y él a su vez tiene otra con Brunito, y por ahí estamos formando otra con un primo, para participar por ahí, a lo mejor no tan competitivamente, pero para ir fogueando otros caballitos nuevos", añadió.

El cuarto animal lo corrieron, además, Tomás Hechenleitner W. y Tomás Hechenleitner H. en Quincho II y Por Pícaro con 23 de los buenos (11+4+4+4); Albert Cherry y Mauricio Hechenleitner en Pelusa y Orgullosa con 19 puntos (4+7+4-4); y Claudio Catrilef y Jorge Alvarado en Ahora sí y Taquillero con 15 (5+7+1+2).

El Sello de Raza lo obtuvo Mistral, montado por Mauricio Hechenleitner. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital