CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Purranque recibe invitados de Santiago al sur

Purranque recibe invitados de Santiago al sur
Pese a las lluvias que se anuncian para el fin de semana, el club de la asociación Osorno está listo para un rodeo con amplia lista de jinetes.

Aunque el pronóstico augura fuertes precipitaciones en el sur, el Club Purranque mantiene firme su rodeo Libre, pactado para este fin de semana en la medialuna del club de la Asociación Osorno.

"El club le cambió el apiñadero y el piso está en muy buenas condiciones, así que no creemos que haya problemas con la lluvia", confía el presidente de la asociación sureña, Agustín Ugalde.

La cita arranca este sábado, a contar de las 8:30 horas. Y, aunque no se espera una gran cantidad de colleras, la asociación sí cuenta con visitas de todo Chile para animar el rodeo y brindar un buen espectáculo para el público.

"Tenemos confirmadas colleras desde Santiago hasta el sur, así que, aunque no será un rodeo tan grande, tendremos buenas visitas. El ganado ya está listo, creemos que habrá novillos claveles para las series y buenos toros para la final", avisa Ugalde.

"Viene mucha gente y sabemos que los socios de Purranque son muy buenos anfitriones, así que habrá un casino bien preparado y la gentileza de todos, para dar forma a un lindo rodeo, pese a la lluvia", promete el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital